Transformación Urbana Movilidad Sostenible. Dignificación del transporte

Trabajos, acciones y servicios del Gobierno de la Republica Dominicana

Luis Abinader Presidente Constitucional de la RD

Presidente Abinader inaugura nuevo corredor de la avenida Winston Churchill

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader inauguró el nuevo corredor de la avenida Winston Churchill, el cual forma parte del Plan de Movilidad Urbana de Santo Domingo y será operado por el Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran).

FRASES DE DURO ➤ Colección De Las Mejores Frases y Refranes ¡CON IMÁGENES!

En el acto de inauguración, el presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita), informó que este nuevo corredor tiene 47 autobuses y que la entidad tiene más de 130 rutas que están aptas para ser convertidas en empresas del transporte público.

Pulinario refirió que los chóferes también han colaborado para que este nuevo corredor sea un éxito y que para conseguir la licencia, el sindicato tuvo que hacer un estudio de factibilidad.

«Estos autobuses tienen un 20% para montar y desmontar a personas que no se pueden valer por sí mismas. Tenemos que decirle que usted no va a tener que pagar en efectivo, va a poder pagar con su tarjeta de crédito«, expresó.

 El dirigente choferil consideró que ya llegó el momento de aplicar la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en República Dominicana.

Agregó que ahora los chóferes de carros públicos pasaron a ser conductores profesionales, quienes ya han sido capacitados y servirán de ejemplo para el próximo corredor que será en la Charles de Gaulle.

Trasbordo

El director ejecutivo del Intranet, Rafael Arias, dijo que estos corredores ya representan un avance para que los pasajeros hagan un trasbordo sin tener que pagar cuando se desmontan del metro o el teleférico para subir a los nuevos autobuses.

Señaló que parte de la transformación es que diversos sindicatos se han formalizado constituyéndose en empresas de transporte.

El proyecto también busca fomentar un entorno sostenible para transformar la movilidad urbana creando mejores oportunidades de acceso a través de un transporte interconectado de pasajeros.

50 ideas de Trabajo de equipo - teamwork | equipo, trabajo en equipo  frases, frases motivadoras para trabajar

Los chóferes de este corredor recibieron un entrenamiento de seis meses para manejar los nuevos autobuses

«Estos autobuses tienen un 20% para montar y desmontar a personas que no se pueden valer por sí mismas. Tenemos que decirle que usted no va a tener que pagar en efectivo, va a poder pagar con su tarjeta de crédito

100 Frases de Trabajo Positivas y Motivadoras

4RD NoticiasListin Diario– Reflexiones/ John D. Rochefeller- Phil Jackson-Brand Henry