Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD

Segunda Legislatura Ordinaria Del 2021.Sesión Ordinaria No.00020 . martes 02 de noviembre 2021.

La Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD Un Minuto de silencio honor a la memoria tres bomberos fallecidos

Tragedia de bomberos: Una mirada heroica

Olvis de Jesús Farías, Juan María Concepción y José Luis Mojica, los tres bomberos fallecidos.

La Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD Un Minuto de silencio en honor a la memoria de Juan Concepción, José Luis Mojica y Orbis de Jesús, bomberos que perdieron su vida en el desempeño de sus funciones en La Vega.

La labor de los bomberos no tiene precio, el más alto sentir es el aspecto humano que estos guerreros y guerreras ponen para salvar la vida de otras personas, y así quedó evidenciado en la noche del miércoles cuando tres miembros de rescate perdieron su vida.

Hoy la sociedad dominicana llora la partida de Olvis de Jesús Farías de 27 años; Juan María Concepción de 53 años y José Luis Mojica con 55 años, héroes anónimos que acudieron a salvar la vida de otros y sofocar un incendió que afectaba una populosa tienda de la ciudad de La Vega.

Bomberos que muchas veces trabajan intercambiando botas, cascos, chalecos, entre otras indumentarias, hoy son el centro de una sociedad mediática que solo recuerda a sus valiosos hijos cuando estos pierden la vida pero pocos van al fondo de su situación real.

Olvis de Jesús Farías, Juan María Concepción y José Luis Mojica, tres héroes con aspectos comunes además de la vocación de servicio, entre estos, el salario de apenas RD$5,000.00 que devengaban hasta su muerte y con el cargo de raso.

Sus cuerpos quedaron atrapados entre los anaqueles del establecimiento. Eran aproximadamente las 5:30 de la madrugada de hoy jueves cuando fue rescatado el cadáver de Concepción Jiménez, el último que faltaba de los tres.

#DiputadosRD Un Minuto de silencio en honor a la memoria de Reinaldo Pared Pérez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es luto-circulo-negro.jpg

#DiputadosRD Un Minuto de silencio en honor a la memoria de Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez, se dirigirá al país esta tarde a través de alocusión

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRDHoy Digital

BANDERA