@SenadoRD Firma Convenio con @BanreservasRD

Empleados del Senado serán beneficiados con aumento salarial a partir de septiembre

Imagen

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, informó este viernes que, a partir de septiembre, los trabajadores de esa cámara legislativa serán beneficiados con un aumento salarial, que será implementado gracias a los ahorros logrados por la institución, que se evaluará junto al Ministerio de Administración Pública.

Imagen

El legislador se expresó en esos términos durante la firma de un convenio con el Banco de Reservas, para la contratación de servicios crediticios en beneficio de los servidores del órgano legislativo, donde sostuvo que, con el aumento salarial, los empleados tendrán más facilidad de pago.

Estrella dijo que el acuerdo está enmarcado dentro de la política de importantizar y categorizar a los funcionarios y empleados de la institución, quienes a su entender han realizado una gran labor en sus funciones durante su primer año de gestión.

Este convenio viene a llenar un espacio muy necesario porque todo el personal ha tenido un gran año” afirmó pdte. del Senado @EduardoEstrella, al firmar el acuerdo con director de @BanreservasRD, @spereyrarojas, para la contratación de servicios crediticios para colaboradores.

Fuente Senado de la Republica DominicanaDiario Libre