Día Internacional de la Familia

En #diadelafamilia el @PRM_Oficial, sus representantes reconocen la gran importancia de este nucleo y célula social, que hace grande y permite enriquecer las sociedades. Ocurre que la familia, es una micro sociedad, allí se aprende a convivir en armonia y respeto con altos valores y amor, cuando todo esto se traspasa a la convivencia en la sociedad, entonces se tiene una sociedad justa, responsable, respetuosa , alta en valores y solidaria, en perfecta armonía. De ahí la importancia de la familia. Allí se formaran los ciudadanos y ciudadanas de la Nación.

La unión.

Porque siempre en la unidad esta la fuerza. Una familia unida enseña el valor de la solidaridad, del trabajo de equipo, del amor a quienes nos rodean, la sana solución de conflictos, la convivencia en valores y respeto. La unión ofrece la fuerza para enfrentar los obstáculos y superarlos.

El “Poder será de la gente” y “Más empleos y cuartos”, nuevas ...
Luis Abinader y su familia

«En este nuevo escenario que la familia se enfrenta a grandes retos de incertidumbre económica, emocional y de salud es importante mantenerse a flote y fortalecer la unión en el hogar. #diadelafamilia«

Fortaleza.

Es que el amor fortalece y la familia tiene como base el amor y el respeto, la buena convivencia, la capacidad de comprender y escuchar, de apoyarse los unos a los otros, accionar medular que se transforma en muro y columna ante cualquier adversidad o reto. Es motor que impulsa los grandes sueños y proyectos.

Hipólito Mejía y su familia

La familia es motor que impulsa grandes sueños y proyectos.

Un tesoro divino

En la familia se disfruta de los momentos más hermosos, divertidos, acogedores y enriquecedores, muchas risas, se llora, se comparte, se baila, se cocina, se diserta, se opina, se juega, surgen grandes proyectos e ideas y grandes fracasos, pero siempre bajo el amparo del amor y el respeto mutuo, lo que hace de todas las situaciones una bendición.

«Mi familia es mi mayor fortaleza, de quienes aprendo constantemente y me regalan los momentos más valiosos, agradezco a Dios por ellos. En estos días en casa disfruten de tiempo de calidad con los suyos. ¡Feliz Día Internacional de la Familia!» Carolina Mejía

«Mi familia es mi mayor fortaleza, mi pasión y motor, mi descanso». José Paliza

¡Feliz Día Internacional de la Familia! #DíaDeLasFamilias

___________________

José Paliza – Carolina Mejía – @PRM_Oficial