Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Editrudis Beltrán

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Editrudis Beltrán, ordenó la pronta reparación de los parqueos subterráneos que tiene el comedor universitario.

La decisión del maestro Beltrán se produjo después de hacer un recorrido de inspección en esa área y encontrarse con filtraciones de agua en varios lugares de la estructura.

Principalmente, observó la situación que atraviesa una parte de la cocina del comedor, así como filtraciones en otras partes de la estructura.

El rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo durante el recorrido por las instalaciones del comedor universitario. Le acompañan funcionarios de la Primada de América.

Beltrán dio las instrucciones para que la Dirección General de Planta Física, dirigida por el ingeniero Sergio Pichardo, accione cuanto antes para que estén resueltos lo más pronto posible.

De igual modo, el rector propuso que, en varios lugares de esa infraestructura, se contemple la posibilidad de preparar un gimnasio, tiendas, peluquería y otros servicios a beneficio de la familia universitaria.

De igual modo, Beltrán dio las instrucciones a fin de dotar esas instalaciones de un buen equipamiento para combatir cualquier tipo de incendio.

Asimismo, pidió organizar los documentos que parecen  pertenecer a la Dirección de Registro.

El rector Beltrán instruyó para que se hagan los trabajos de plomería e iluminación para que estén resueltos en un plazo de 15 días.

Hoy

hoy

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI