Un Ángel regresó a su hogar

En el nombre del Señor hoy un ángel canta el himno de victoria junto a su creador

Angeles Angels GIF - Angeles Angels Heaven - Descubre & Comparte GIFs

Los ángeles tienen su espacio y su tiempo en este plano, en esta tierra, realizando las grandes obras y cumpliendo los propósitos para los que Dios con amor infinitito le creo, a su imagen y semejanza, con todas sus virtudes y fortaleza. Rosa Altagracia Eulogia Gómez Arias fue uno de ellos, una ángel enviado a dar lo mejor, a ser ejemplo de madre, esposa, mujer, guia, amiga, compañera de vida, alegría, fortaleza, trabajo, consejo, solidaria, amorosa, se empeño con gran firmeza en cumplir con los propósitos que Dios Nuestro creador le asigno a ella, creación especial y única ante los ojos de nuestro creador, para realizar en este plano que llamamos vida terrenal los propósitos, proyectos y planes que el Creador tenía para ella.

Hoy te marchas, luego de haber cumplido con lo que tu creador te encomendó, un Dios que te ama infinitamente, regresas a a la casa de nuestro creador, con las manos llenas de bendiciones, y la alegría de haber cumplido los propósitos de tu creador. Tu fidelidad hoy es recompensada, así como nuestro Dios es fiel, hoy te recibe en sus brazos amorosos y regresas a ser ese ángel de luz que ilumina junto a los justos el paraíso , la casa de nuestro Creador.

En medio del dolor, Nuestro Dios Aquí Está tocando y sanado corazones

Para los que hoy quedamos aquí, el dolor no se describe, porque, será un dolor perenne por tu ausencia, pero recordamos que en medio de este gran dolor, Nuestro Dios Milagroso Aquí Está tocando y sanado muchos corazones, recordándonos que nos fuiste prestada, y hoy nuestro creador te mando llamar y debes acudir a su llamado, a tu lugar de luz, como ángel de paz que fuiste creada.

Hoy sufrimos, pero alabamos a Dios y damos gracias por la bendición de conocerte y compartir grandes bendiciones y alegrías.

Weinen choro llorando GIF on GIFER - by Shawyn

Hoy Sufriendo alabamos y le damos gracias A Dios por habernos permitido tenerte, compartir y ser parte de tu hermosa existencia. Reír contigo, compartir planes, trabajar grandes proyectos, ser base y fortaleza de una gran familia que te amará por siempre, porque tu nunca te iras, pues tu espacio está en cada corazón que te amó.

El equipo de servidores de La Voz Del PRM envía un mensaje de solidaridad, esperanza y fuerza espiritual a toda la familia, amigos y alegados por el gran dolor que representa tan gran perdida, orando para que nuestro Dios milagroso en su infinito amor sane sus corazones, y fortalezca su fe en que un día la separación ya no existirá más, sabemos que este ejemplo de ser humano siempre vivirá en el corazón todos aquellos a quienes toco con su simpatía, alegría, humildad y amor por los demás. Tu gran alegría siempre estará presente en toda ocasión y en cada corazón.

14 cosas que Dios te dice hoy - Su Biblia

Descansa en paz  Rosa Altagracia Eulogia Gómez Arias, siempre vivirás en nuestros corazones

Sus amigos, servidores y ciudadanos y ciudadanas de La Voz Del PRMVideo Danny Berrios | Himno De Victoria |-

Musica Cristiana Gospel