Guerra Ucrania- Rusia

ONU- Organización de las Naciones Unidas

▷ +100 FRASES de PAZ y conciliación (¡MARAVILLOSAS!) 『2022』

Rusia solicitó celebrar este viernes una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar la actividad militar biológica de EE.UU. en territorio de Ucrania, después de que el Ministerio de Defensa ruso denuciara el pasado domingo la existencia en ese país de laboratorios donde se habrían venido desarrollando componentes de armas biológicas.

Traducido al Español

Idioma Original

Los ataques de Rusia sobre objetivos civiles en la guerra en Ucrania continúan. A primera hora de esta mañana aviones rusos han bombardeado la ciudad de Dnipro, en el centro de Ucrania.

Según los servicios de emergencias de Ucrania, los ataques de Rusia se han llevado a cabo sobre una guardería, un edificio de viviendas y una fábrica de calzado.

Al menos dos personas han muerto y seis han resultado heridas por los bombardeos de Rusia. Por su parte, Rusia afirma haberse hecho con dos aeródromos militares clave para la defensa de Ucrania, y el gran convoy de vehículos militares de Rusia que se extendía desde hace días a lo largo de más de 60 kilómetros se ha ido dispersando a las puertas de Kiev, según muestran las imágenes de satélite.

Además, grupos prorrusos han capturado la ciudad de Volnovakha, puerta de entrada norte hacia Mariupol.

Pin en Fraces y Ortografía

Noticas RTVENoticias RT