Ministerio de Trabajo @MTrabajoRD

Luis Miguel De Camps García-Mella, Ministro, Servidor Público

LMDECAMPS y @MTrabajoRD Jornada de Reclutamiento: invitan a solicitar  empleos en Higuey y Santiago | Periodico Oficial del PRM

Santo Domingo.

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleos que realizará una empresa de servicios en Higüey y San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, el miércoles 19 y jueves 20 del mes en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las actividades de inserción se llevarán a cabo en la calle Principal número 23, en el Centro Comunitario Jehová Nisi, Anamuya, en Higüey, y en el Multiuso Luis Rafael Morales (Nano), en San Rafael del Yuma.

Vacante para diseño y planificación de campaña comunicacional | Asociación  de Periodistas de El Salvador

Las Vacantes

Las vacantes disponibles por las que podrán optar en Higüey son ama de llaves, pasilleros, camaristas, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas y mayordomos.

Asimismo, en el área de seguridad, supervisores y vigilantes; en el área de mantenimiento, oficiales y técnicos; en la de bares y restaurantes, camareros de bares, bartender, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes y hostess.

En el campo de entretenimiento, animadores; en cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos, carniceros y stewards.

Los puestos disponibles en San Rafael del Yuma son para ama de llaves, pasilleros, camaristas, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas y mayordomos.

También, en seguridad, supervisores y vigilantes; en mantenimiento, oficiales y técnicos; para bares y restaurantes, camareros de bares, bartender, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes y hostess.

En entretenimiento, animadores; en cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos, carniceros y stewards.

Los requisitos, tanto para las vacantes de Higüey como las de San Rafael del Yuma, son: experiencia en el área hotelera y turismo y disponibilidad inmediata.

Los asistentes a las jornadas deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados pueden registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al 809-554- 0727.

Conoce a Luis Miguel De Camps García-Mella, tu servidor público en Ministerio de @MTrabajoRD, para quien es un honor servirle a todos los dominicanos y dominicanas

Luis Miguel De Camps García-Mella, abogado y Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). Licenciado en Derecho, egresado Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con maestría en Georgetown University, de Washington D.C., Estados Unidos (LL.M., Master of Laws).

Especialización en Derecho de Negocios. Postgrado en Harvard University, Massachusetts, Estados Unidos, enfocado en Negociación y Resolución de Conflictos. Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana y actual Ministro de Trabajo.


Ministerio de Trabajo @MTrabajoRD de la Republica Dominicana