Compartir

ALERTA!! Dominicanos y.. en pelota!!

Resultado de imagen para el deporte frase

Aguilas Cibaeñas tras revalidar su título de campeón

Resultado de imagen para dominicano le gusta la pelota frase

El conjunto de las Aguilas Cibaeñas choca esta tarde contra los Tigres del Licey en busca de revalidar la corona de campeón alcanzada el año pasado.
Para tales fines han conformado una escuadra con buen bateo y pitcheo, por lo que se espera regresen una vez más a la gran final del béisbol otoño-invernal.

El zurdo de Grandes Ligas Daniel Norris será el abridor por las Águilas Cibaeñas, cuando se mida hoy sábado con los Tigres del Licey, en la apertura formal de la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, dedicada al inmortal Vladimir Guerrero.

Otra información de impacto ofrecida por el dirigente amarillo durante la conferencia de prensa anual de los campeones fue la confirmación de que en el partido del lunes en el Estadio Cibao ante los Gigantes hará su debut el cotizado jardinero de los Nacionales de Washington Víctor Robles. El abridor del choque inaugural ante los Tigres del Licey será el zurdo Daniel Norris.

En el segundo encuentro de la justa abrirá el domingo el también zurdo Francisley Bueno contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, en la primera presentación como visitante. Contra los Gigantes del Cibao, el lunes en el Estadio Cibao, iniciará el zurdo Michael Roth y al día siguiente, en la Capital, comenzará el veterano Yunesky Maya, ante los Leones del Escogido.

Resultado de imagen para dominicano y beisbol frase

Los abridores tendrán el respaldo en el bullpen del conocido Josh Judy, como cerrador y los relevistas intermedios Jeremy Rhoades, Michael Ynoa, Juan Grullón, Ranfi Casimiro, Juan Pérez, Juan Grullón y el veterano Wandy Rodríguez.

Tigres del Licey buscará ampliar liderato en coronas

Los Tigres del Licey saldrán este año desde el primer día con equipo bastante compacto con la misión de obtener su clasificación desde temprano de la temporada.
Así lo anunció la directiva del conjunto en conferencia de prensa en la que presentaron a Robby Hammock como su nuevo dirigente.

Daniel Rufenacht, miembro de Operaciones del conjunto, anunció la contratación de los jugadores Pablo Reyes, que dará mucho atleticismo en la parte central, y al jardinero Arístides Aquino, que debutaron este año en Grandes Ligas, más el lanzador Daniel Corcino.

Cuentan con los importados Connor Sadzeck, que tira a 100 millas (MLB-AAA, Texas), el receptor puertorriqueño Brian Navarreto, con cañón en el brazo (AA, Minnesota), los lanzadores Brendan McCurry (AAA, Houston), el colombiano Nabil Crismatt (AAA-AA, NY Mets); Chi Chi González (experiencia de MLB, que hace dos años estuvo en la rotación de Texas y fue operado); y los zurdos Tyler Gilbert (AAA-AA, Filadelfia), Tommy Milone (MLB-AAA, Washington) y Kevin Munson (Liga Independiente). También, al infielder colombiano Dilson Herrera (MLB-AAA, Cincinnati); y el jardinero Michael Hermosillo (MLB-AAA, Angelinos de Los Ángeles).

Entre los nativos que jugarán desde el primer día están Juan Francisco, Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Elián Herrera, Erick Aybar y Emmanuel Burris. Entre los lanzadores figuran Esmil Rogers, César Valdez y el cerrador Jairo Asencio.

El Escogido con deseos de saborear néctar del éxito

Con la designación del joven empresario José Miguel Bonetti Du-Breil como el nuevo presidente de la franquicia, los Leones del Escogido saldrán al terreno con el objetivo de darle otra corona más de campeón a su fanaticada.

Para eso la directiva ha estructurado un conjunto bastante balanceado dirigido por Luis Rojas. Cuentan con los jugadores Miguel Gómez, Luis Liberato, Randy César, Eliezer Álvarez, César Puello, Willy García, Enny Romero, Rafael Ynoa, Willi Castro, Diory Hernández, Wilkin Castillo, Kelvin Marte y Henry Martínez.

Además con Carlos Espinal, Diógenes Almengó y Daniel Ramos, elegidos en el Sorteo de Novatos celebrado recientemente, Pedro Beato, Carlos Pimentel, Eury Pérez, además de los inicialistas Nellie Rodríguez, Edward Paredes, Juan Sandoval y Mauro Gómez.

Resultado de imagen para equipos de beisbol dominicanos

También de los importados Nate Orf, Jack Mayfield, Jonathan Davis y el receptor Greyson Greiner, Scott Heineman. Además, los lanzadores lanzadores zurdos Josh D. Smith y Tyler Alexander, junto a los lanzadores derechos Jake Thompson, Josh Lowey y Josh Martin.

Los Rojos cuentan con un excelente bullpen de lanzadores dominicanos con Juan Sandoval, Edward Paredes, Pedro Beato, Juan Jaime, Junior Rincón, Jordy Cabrera y José Cisneros, quienes durante los juegos de exhibición lanzaron excelente. Cabe señalar que la última corona conquistada por los rojos fue en la temporada 2015-16, bajo las riendas precisamente de Rojas.

Canó y Sanó vienen a acabar la sequía de las Estrellas

A pocos días de que inicie el torneo otoño-invernal dominicano, las Estrellas Orientales presentan su principal fortaleza para acabar con la sequía de 50 años sin levantar el laurel.

Por los alrededores del estadio Tételo Vargas se respira el entusiasmo y la alegría de que este podría ser el año ‘verde’. Para ello, la gerencia de los Orientales ha trabajado arduamente, principalmente en su relevo, que ha sido el talón de Aquiles en los últimos años.

“Estamos muy contentos con el material que hemos conseguido, desde el año pasado nos dimos cuenta que nuestro talón de Aquiles era el bullpen. No nos podíamos quedar iguales. Por eso, nos embarcamos en ver cómo podríamos conseguir a través de cambios, sorteo de novatos y el desarrollo de nuestros talentos que tenemos para fortalecer”, expresó José Mallén Calac, presidente de Operaciones.

No solamente el pitcheo de las Estrellas hace sonreír a sus más fieles fanáticos, la esperanza de ver juntos a Robinson Canó, Miguel Sanó y Fernando Tatis, entre otros jugadores de Las Mayores antes de la semifinal hace crear una gran ilusión en las filas verdes.
Agregó que tendrá sólida rotación abridora con Radhamés Liz, Néstor Cortés, Evan MacLane y Wes Parsons.

Lanzadores: Alexis Candelario, Confesor Lara, Delvin Hiciano, Marlon Arias, Román Méndez, José Valverde, Al Alburquerque, Domingo Acevedo, Phillips Valdez, Edgar Alberto García, Edgar de la Rosa y Esmerling Vásquez.

Los Gigantes: listos para pelear por el campeonato

El equipo Gigantes del Cibao ha conformado una gran escuadra basada en jugadores nativos e importados para el torneo de béisbol otoño/Invernal 2018-2019.

Así lo afirmó el gerente René Francisco, quien dijo sentirse muy complacido por la contratación del veterano hombre de béisbol Edwin Rodríguez, dirigente del conjunto.

Francisco agregó que está satisfecho por el buen material que ha visto desde el inicio de los entrenamientos, incluidos los jugadores Moisés Sierra, Garabez Rosa y Melvin Mercedes, así como Abiatal Avelino y Adonis Rosa.

Entre los contratados por el conjunto de San Francisco de Macorís figura el receptor Taylor Gushue de los Nacionales de Washington, quien en AA y AAA tuvo averaje de .213 con 10 jonrones y 44 carreras empujadas. Gushue fue adquirido de los Piratas a cambio del jugador del cuadro Chris Bostick.

Bubba Starling jugó en los circuitos minoritarios de los Royals, incluyendo el equipo Omaha Strom, participando en 20 partidos donde tuvo promedio de bateo de .296 tras conectar 16 imparables en 54 turnos. Además de Joey Terdoslavich conocido jugador de 30 años de edad con experiencia de Grandes Ligas que pertenece a los Mets de Nueva York y puede jugar en los jardines como en la primera base.

También el inicialista Ryan O’Hearn AAA de los Reales de Kansas City y los lanzadores Patrick Johnson y Eric Yardley. Johnson viene de la Liga de Verano en México y Yardley estuvo a nivel de AA y AAA con los Padres de San Diego; los también pitchers Jake Kalish, Kevin Herget, Jon Perrin y Jeff Singer.

Toros del Este con el talento para cambiar el rumbo

Los Toros del Este están plenamente confiados en que podrán cambiar el rumbo de las pasadas temporadas y que serán un equipo competitivo en la campaña que se inicia este sábado, dedicada al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero. Así lo expresó Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, mientras observaba un partido interescuadras en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

“Los jugadores se integraron temprano y están enfocados en hacer un buen trabajo desde el primer día”, dijo Abreu. “Desde que llegamos a los Toros nos enfocamos en mejorar importantes facetas del juego; por eso conseguimos jugadores como Rubén Sosa en cambio, Félix Pie en la agencia libre y Vidal Bruján en el Draft, porque entendíamos que necesitábamos jugadores que estén constantemente en las bases”, agregó.

El ejecutivo enfatizó que el club tendrá como principal herramienta el pitcheo y la defensa, aspectos fundamentales para ganar partidos.

Lanzadores: Jenrry Mejía, Raúl Valdés, Jayson Aquino, Jairo Labourt, Nelson Payano, César Cabral, Pedro de los Santos, Braulio Ortiz, Luis Parra, Sandy Rosario, Angel Castro, Leovandy Rodríguez. y Frank Garcés Así como los jugadores de posición Malquin Canelo, Yan Sánchez y el recién firmado Alex Valdez. Jardinero Bryan De la Cruz, el infielder Samuel Castro. Los importados lanzadores Tyler Eppler, Brett Oberholtzer, David Rollins y Bryan Evans,
Así como Dominic Smith, el antesalista Jacob Wilson y el receptor Sean Murphy.

Calendario Pelota Invernal Dominicana

Fecha Visitante Casa Hora
14-10-2018  Leones  Tigres 05:00 pm
14-10-2018  Toros  Gigantes 05:00 pm
14-10-2018  Aguilas  Estrellas 05:00 pm
15-10-2018  Estrellas  Tigres 07:15 pm
15-10-2018  Leones  Toros 07:30 pm
15-10-2018  Gigantes  Aguilas 08:00 pm
16-10-2018  Aguilas  Leones 07:15 pm
16-10-2018  Estrellas  Gigantes 07:30 pm
16-10-2018  Tigres  Toros 07:30 pm
18-10-2018  Aguilas  Tigres 07:15 pm
18-10-2018  Leones  Gigantes 07:30 pm
18-10-2018  Toros  Estrellas 07:30 pm
19-10-2018  Gigantes  Tigres 07:15 pm
19-10-2018  Leones  Estrellas 07:30 pm
19-10-2018  Toros  Aguilas 08:00 pm
20-10-2018  Estrellas  Leones 04:00 pm
20-10-2018  Tigres  Gigantes 07:30 pm
20-10-2018  Aguilas  Toros 07:30 pm
21-10-2018  Tigres  Leones 04:00 pm
21-10-2018  Estrellas  Aguilas 05:00 pm
21-10-2018  Gigantes  Toros 05:00 pm
23-10-2018  Toros  Tigres 07:15 pm
23-10-2018  Gigantes  Estrellas 07:30 pm
23-10-2018  Leones  Aguilas 08:00 pm
24-10-2018  Toros  Leones 07:15 pm
24-10-2018  Aguilas  Gigantes 07:30 pm
24-10-2018  Tigres  Estrellas 07:30 pm
26-10-2018  Estrellas  Tigres 07:15 pm
26-10-2018  Leones  Toros 07:30 pm
26-10-2018  Gigantes  Aguilas 08:00 pm

Fuentes

Hoy 

Pelota Invernal


Resultado de imagen para logo prm

Una manera diferente de hacer política, donde toda la sociedad es la protagonista. Democracia, Desarrollo e igualdad. Somos PRM