“Ellos dicen, Abinader está anunciando obras y no las va hacer. Que me caigan atrás. Que cada uno coja su libretita y lápiz, y que me caigan atrás para ver cual no se ha hecho”, expresó el mandatario Luis Abinader

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-elegante.jpg

Desde ayer el mandatario desarrolla una la agenda de 22 actividades en la provincia Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, invitó a tomar “lápiz y libreta” a quienes le auguran que no podrá concluir las obras y proyectos que han anunciado, al reiterar que su Gobierno está comprometido con la transparencia.

“Ellos dicen, Abinader está anunciando obras y no las va hacer. Que me caigan atrás. Que cada uno coja su libretita y lápiz, y que me caigan atrás para ver cual no se ha hecho”, expresó el mandatario.

15 Frases de motivación personal para superarte cada día

Un primer picazo es porque la obra ya cuenta con los fondos necesarios

Destacó que cada vez que da un primer picazo es porque la obra ya cuenta con los fondos necesarios, al tiempo que explicó que una obra toma tres meses licitar el diseño, cuatro meses en hacerlo, tres meses más en la licitación de contribución.

Abinader precisó que la línea del metro que ese desarrolla desde el kilometro 9 de la autopista Duarte hasta la entrada de Los Alcarrizos, se hará con un 25% menos del que se hizo hace 14 años, mientras que el saneamiento de cañadas por parte de las CAASD se hace con un 30% de lo que estaba presupuestado.

Resaltó que el proyecto de reforma a la ley de compras y contrataciones hará más eficiente y evitará muchos de los escapes de recursos que se dieron en el pasado.

Nunca me rindo | No te rindas


Desde ayer el mandatario desarrolla una la agenda de 22 actividades en la provincia Santo Domingo.

Imagen

Comprometido con el crecimiento económico y social de Santo Domingo Este, el Presidente @LuisAbinader almorzó con 100 jóvenes emprendedores del municipio, a quienes mostró el apoyo del Gobierno para el desarrollo de sus negocios

Imagen

Más de 3,000 jóvenes y niños del ensanche Isabelita, fueron impactados con la entrega del Estadio de Sóftbol “La Goma” en #SDE, un proyecto esperado por años que, con una inversión de RD$12 millones, aportará al desarrollo digno e integral de quienes residan en la zona.

Imagen

Los pequeños y medianos empresarios son el motor que mueven la economía y generan empleos. Dispusimos de un monto de RD$92 M en préstamos a través de @Promipyme_RD, beneficiando a unos 750 emprendedores de las micro y pequeñas empresas en #SDE, donde el 63 % son para mujeres.

Imagen

Acompañé a los jóvenes estudiantes que estuvieron presentes en el lanzamiento de la primera Feria de Ciencia & Tecnología SDE, con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus capacidades y talentos.

Imagen

Continuamos brindando nuestro apoyo a quienes más lo necesitan. Hoy, le dimos la mano a los residentes del barrio La Fuente, en Los Tres Brazos, para dar seguimiento a la jornada de inclusión social que lleva a cabo @propeepgob.

“Ni me canso, ni me cansan”:

Luis abinader presidente constitucional de la RD


JOAN VARGAS El Día

-Frases Reflexión La Redacción – Luis Abinader