Asociación Dominicana de Regidores
Eligen al regidor del PRM, Elías Reynoso, como presidente del Consejo de Regidores del DN
Sustituye a Robert Arias, también del PRM
Como vicepresidenta, fue electa la regidora Liz Mieses
El regidor del Partido Revolucionario Moderno, Elías Reynoso, fue escogido está mañana como presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), para el periodo 2021-2022.Reynoso sustituirá al regidor Víctor Ogando, también del PRM, quien cumplió su periódico de un año.
Los ediles acogieron una propuesta única presentada por el regidor perremeísta, Julio César Martínez, la cual fue aprobada a unanimidad.
El regidor del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Reynoso, fue posesionado como el nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (Asodore).
Desde noviembre de 2022 Reynoso era el primer vicepresidente de la entidad escogido en asamblea general y pasó a ocupar la presidencia luego de la salida de Robert Arias, quien aspiraba a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
El consejo directivo de Asodore ratificó la escogencia en sesión celebrada el pasado 23 de abril en la sede de la Asociación ubicada en el edifico que aloja a la Liga Municipal Dominicana.
Además de Reynoso, son parte de la directiva de la entidad los ediles Daysi Hilario, primer vicepresidente, Jovanny Moya, secretario general y Serafín Arroyo, tesorero.
El edil agradeció a sus colegas por ratificar el mandato estatutario que le otorga la presidencia de la institución y se comprometió a impulsar el fortalecimiento institucional de la entidad, así como mantener el alto nivel de transparencia con que se ha manejado la asociación.
Anunció el fortalecimiento de las relaciones con la Liga Municipal Dominicana, destacando el apoyo que su secretario general Víctor D´ Aza ha brindado a los regidores y a la municipalidad en general. Llamó a la integración de todos los ediles para fortalecer la organización que agrupa a los 1164 regidores de todo el país.
La ceremonia se realizó en la sala de sesiones Emilio Rodríguez Demorizi.
DIARIO LIBRE