Advertisement

ACTO DE RESPALDO A CANDIDATURA

SANTO DOMINGO. – La exprecandidata a regidora Suang Leo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó este viernes un acto de respaldo a la candidatura del diputado y aspirante a la misma posición, Elías Matos, que concentró a decenas profesionales, empresarios y comunitarios.

Durante el acto de apoyo a Matos, candidato PRM por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, los participantes ratificaron su decisión de trabajar de manera unida por el triunfo del legislador, de cara a las próximas elecciones previstas para el 19 de mayo, detalla una nota de prensa.

Asimismo, resaltaron la labor legislativa del congresista, con la aprobación de iniciativas como la Ley de Ordenamiento Territorial, así como abogar por la inclusión del transporte escolar en la circunscripción 1, la construcción de un nuevo hospital en los terrenos del antiguo colegio Maharishi y el “gran compromiso social que mantiene” con los munícipes de su demarcación, que lo coloca como favorito en dicha circunscripción.

“Nuestro compromiso es con políticos que representan sus demarcaciones, que aportan al bienestar social y que se mantienen los cuatro años trabajando para que los votantes se sientan orgullosos”, expresó en el acto Suang, quien aspiró a regidora por esta misma demarcación.

Por eso, hoy anunciamos este respaldo y, así como pedimos cuatro años más para el presidente Luis Abinader, pedimos también cuatro años más para el diputado Elías Matos. Todos a votar uno, en la casilla del PRM”, proclamó.

Mientras que, Elías Matos agradeció el apoyo y reiteró el compromiso de continuar legislando en favor de las mejores iniciativas en bien del país, pero, sobre todo, procurando bienestar para su gente de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

“Pueden estar seguros de que seguirán estando orgullosos de la labor legislativa que seguiremos impulsando”, indicó el congresista.

Además de Suang, el acto realizado en el hotel Dominican Fiesta, en la Capital, fue encabezado por el empresario Andry José Ramírez.


EL NUEVO DIARIO

Advertisement