Hipólito Mejía

Expresidente Mejía ejerce su voto; llama a la población a acudir en calma

Mejía llegó desde tempranas horas de la mañana al Archivo General de la Nación, ubicado en la zona universitaria de esta capital.

Llamó a la población a votar de manera ordenada y en calma.

Hipólito tuvo retraso en la votación porque dejó su cédula

El expresidente Hipólito Mejía llegó temprano, como de costumbre, a votar en las elecciones municipales, pero ocurrió lo inesperado. ¡Olvidó su cédula de identidad y electoral!

Rodeado de seguidores y su seguridad, el exmandatario y padre de la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, Carolina Mejía, llegó a las 8 de la mañana al archivo General de la Nación para votar, pero la falta del documento conllevó un retraso de unos minutos.

Como es regla, la JCE no acepta el documento digital ni fotocopias, por lo en la mesa no admitieron que Mejía presentara la foto en su teléfono celular.

Ante esa situación, Hipólito Mejía mandó a buscar el documento que estaba en su vehículo y minutos después pudo ejercer su derecho al voto. El exjefe de estado vive a pocos metros del Archivo General de la Nación, en la Zona Universitaria, por lo que en caso de que fuera en su residencia que dejara el documento, el impasse se resolvería con en corto tiempo. Dijo que siempre anda con una copia

Tras ejercer el voto, llamó a la población a seguir votando en paz.


LISTIN DIARIO -COLOR VISION CANAL 9