Detiene actividades proselitistas de aspirantes a cargos en elecciones del 2024

RUEDA DE PRENSA @PRM_Oficial

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó la noche de este jueves una resolución para suspender y expulsar a los servidores públicos que violen las leyes o sean condenados por actos de corrupción.

Para esa acción, se designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Milagros Ortiz Bosch, Elizabeth Mateo y Víctor D’ Aza, quienes darán seguimientos y estudiarán los casos de los funcionarios que se porten mal en el manejo de los recursos del Estado.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, manifestó que con la medida se busca acompañar al jefe de Estado, con transparentar la administración de los recursos.

Durante la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del PRM, la cual contó con la asistencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidencia Raquel Peña como invitada especial, también se aprobó una resolución para detener todos los actos proselitistas con miras a las elecciones del 2024.

Abinader rinde informe

De su lado, el presidente Abinader rindió un informe a su partido sobre las ejecuciones de su gobierno, así como los planes a futuros.

También se anunció para final de noviembre una consulta ciudadana con asambleas en los municipios del país para hacer un levantamiento del sentir de la gente y recoger las propuestas de la sociedad.

De igual manera, se rindió un informe de la Secretaria Electoral sobre la reestructuración de juntas municipales, y solicitarán a la Junta Central Electoral (JCE) la revisión de las juntas municipales.

A la asamblea asistieron los 50 miembros de la Dirección Ejecutiva y se realizó en el local del PRM en la avenida César Nicolás Penson, del Distrito Nacional.

Reflexión.- Trabajando Por una política y gobernanza basada en la ética, el respeto, la igualdad, equidad, la honestidad, la trasparencia y la justicia social

amor #sabiduria #inteligencia #sabio #humildad #virtud | True words,  Inspirational quotes, Spiritual thoughts

Un Buen liderazgo unido para la recuperación y regeneración de la Nación

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman al proyecto @luisabinader presidente y @raquelpenavice y Partidos aliados, a sus acciones, decisiones , trabajos y propuestas de una política de consenso, justa, por y para un desarrollo integral en beneficio de toda la población, dispuestos a asumir los retos y compromisos que impone este momento histórico de la Nación Dominicana.

Es un nuevo liderazgo ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es y debe ser un buen liderazgo, enfocado en servir bien para que la sociedad se desarrolle en equidad y en justicia.

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto

Puede Ver estatutos Partido Revolucionario Moderno

El político debe tener: amor apasionado por su causa; ética de ...

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Fuente diariolibre.comComunicaciones @PRM_OficialReflexión Somos PRM

BANDERA