Compartir

Deligne Ascensión

Secretario Nacional de Organización del PRM

Agenda PRM

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno reunirá este domingo a el Comité Nacional, el cual tendrá que decidir y ratificar el método de las primarias con padrón cerrado, para elegir los candidatos para las elecciones de 2020, tal y como lo decidió la Comisión Ejecutiva de esa organización política.

Deligne Ascensión, secretario de Organización del PRM.

Deligne Ascensión, secretario nacional de Organización del PRM, explicó que de los integrantes del máximo organismo de ese partido tendrán derecho al voto 761 miembros, de 826 exoficios.

“Hasta ahora esa es la cantidad que hay depurada, esto así porque hay algunos que no se han electo y otros que estaban repetidos”, dijo Deligne Ascensión.

Con el encuentro del domingo el PRM se convertirá en el segundo partido en decidir el tipo de modalidad para elegir a sus candidatos.

Primarias cerradas simultáneas

En la agenda que conocerá la plenaria tiene como único punto ratificar las primarias cerradas simultáneas. como método de elección.

La actividad se llevará a cabo a las diez de la mañana en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton.

La Junta Central Electoral dará asistencia técnica también al PRM con los equipos electrónicos para la asistencia y votación.

Fuente El Día