Luis Abinader Presidente de la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader iniciará su agenda de trabajo mañana sábado en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde realizará actividades que incluyen la inauguración de obras y viviendas, primer picazo y encuentro con juntas de vecinos. Así lo informó hoy la Presidencia de la República.

Según el comunicado oficial, la primera actividad del mandatario está pautada para las 10:30 de la mañana en El Factor, donde inaugurará el Estadio de Softbol “Cristino Cala”.

A las 11:15 de la mañana, encabezará la entrega de computadoras en Campo Club, actividad coordinada por el Ministerio de Educación.

Luego, a las 12:00 del mediodía, dará el primer picazo para la construcción de la Estación de Transferencia del Vertedero.

Más tarde, a la 1:15, encabeza actividad del primer picazo junto a otras autoridades de la provincia para la construcción de los Parques, Tatico Henríquez, Irma Marmolejos y La Jícara.

Para la 1:45 de la tarde, Abinader tiene previsto supervisar la jornada de vacunación en el Ayuntamiento municipal.

A las 2:05 de la tarde presidirá la presentación del diseño final de la construcción del Malecón.

A las 3:00 p.m tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de la provincia, en el Polideportivo de Nagua.

El primer mandatario concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de viviendas a las 4:40 de la tarde, en el Barrio Callejón “A”.-


El Nuevo Diario