El Ministerio de Turismo y el Clúster Turístico de Santo Domingo informan el esperado inicio de la edición de verano del programa TURIZONEANDO 2026, una iniciativa cultural y recreativa que busca llenar de vida la Ciudad Colonial.
El programa arrancó este sábado 20 de junio y se extenderá durante 11 semanas consecutivas, hasta el 30 de agosto de 2026, ofreciendo más de 100 actividades para todos los públicos.
Un verano lleno de cultura, música y diversión:
“TURIZONEANDO Verano 2026” transformará los espacios más icónicos de la Ciudad Primada de América con una agenda repleta de opciones artísticas y culturales. Entre los atractivos principales destacan:
Novedades y Beneficios para los Visitantes:
Con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los asistentes, se ha lanzado el sitio web oficial www.mitur.gob.do/turizoenando, donde se pueden consultar todos los detalles y la agenda completa de actividades.
Asimismo, como parte de los esfuerzos para facilitar la movilidad, los asistentes podrán disfrutar de un 20% de descuento en sus traslados desde y hacia la Ciudad Colonial utilizando la plataforma UBER. Esto se suma a las atractivas promociones y descuentos disponibles en los bares de ABZOCOL y restaurantes asociados a ADERES.
El pasado domingo 21 de junio, en el emblemático Parque Colón, fue el escenario del majestuoso concierto que unió a generaciones. La velada contó con la presentación de la legendaria banda de rock y reggae Transfusión y la aclamada cantautora, dos veces nominada a los Latín Grammy, Techy.
Se invita a toda la ciudadanía y a los turistas a sumarse a esta gran fiesta de turístico cultural y a seguir las redes sociales oficiales a través de @TurismoRD y @GoSantoDomingo.
Fuente: MITUR

