Denuncias Responsables

Malversación de los recursos en Ministerio
La periodista Rosa Encarnación antes de ser cancelada del programa el “Gobierno de la Tarde” acusó al Ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, de ser un insensible y derrochador, afirmando que están utilizando el dinero del Estado para gastar en bebidas alcohólicas y otros lujos innecesarios. .

El posible comentario que llevó a la cancelación de la Z101 de Rosa Encarnación.

Una denuncia y una cancelación despues, si ese es el caso, Sr. Ministro. Dele.. porque aquí nos hacemos eco de tan vergonzosa denuncia. Vanidad, baja, basura y vergonzosa

Rosa encarnación y su grave denuncia

*En el ministerio administrativo de la presidencia en solo dos meses se gastaron más de 1.7 millones de pesos en !!alcohol!!

*Un lapicero adjudicado para el ministro por la suma de 156 mil 350 pesos, laminado en oro y base en ambar.

*Entre Diciembre y febrero para alimentos y bebidas 8 millones de pesos

*Los llavines para el despacho del ministro hacienden a 336 mil pesos

VIDEO

“Lo mucho hasta Dios lo ve, yo no entiendo cuál es la función de ese funcionario que gasta tanto y funciona tan poco, son unos insensibles a la hora de utilizar el dinero público, en ese ministerio lo que hay es un derroche desenfrenado” Rosa Encarnación

Vanidad de vanidades. Vanidad, baja, basura y vergonzosa. El pueblo dominicano no tiene ni debe , subsidiar las vanidades y el consumo de alcohol de ningun funcionario, ministerio y serviles.

El trabajo de los dominicanos no es para pagar el alcohol y las vanidades de los ministros y funcionarios del PLD

Es una total vergüenza en una nación con tanta pobreza. Su pera será muy alta, pero el foso de la sepultura sera igual para todos. Las verdaderas riquezas son las que pueda pasar al siguiente nivel y de esas parece que los funcionarios del PLD tienen muy pocas.

Edifiquense, respeten a los contribuyentes, practiquen la igualdad entre los seres humanos, no como un discurso, sino como una realidad parpable.

Resultado de imagen para a los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la politica

Todo nuestro respeto La Voz Del PRM


Informando y Educando