El COE recibe la visita de comisión del Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras

El COE recibe la visita de comisión del Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras

El Centro de Operaciones de Emergencias recibió la visita de cortesía de una comisión ejecutiva del Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras, encabezada por su director, Dr. Andy de León Valenzuela.

Durante el encuentro, la comisión conoció las instalaciones del COE y realizó un recorrido por sus distintas áreas. Asimismo, fue recibida por nuestro director, con quien compartió ideas y experiencias relacionadas con la coordinación y la respuesta ante situaciones de emergencia.

Este encuentro reafirma la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones responsables de proteger la vida y responder ante las emergencias. La articulación entre el COE y el Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras permite unir capacidades, optimizar la respuesta y continuar trabajando por una atención más oportuna y efectiva para la ciudadanía.

Fuente: COE

COE – Centro de Operaciones de Emergencias – #NoticiasCOE – #Prevención