@LuisAbinader pospone LA Agenda Semanal del 2 de noviembre y desarrolla importante agenda institucional en Madrid, España
HAZ CLIC AQUÍ ➜El COE coloca 08 provincia en alerta verde, debido a que el boletín del INDOMET, nos indica que la incidencia de una vaguada asociada a una zona de baja presión sobre el océano Atlántico favorecerá el aporte de humedad hacia nuestro territorio.
Esta condición, combinada con los efectos del calentamiento diurno y la orografía, propiciará, principalmente durante la tarde y las primeras horas de la noche, incrementos nubosos acompañados de aguaceros que podrían ser moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
ALERTA VERDE (08 Provincias):
MONSEÑOR NOUEL
LA VEGA
HERMANAS MIRABAL
DUARTE
SANTIAGO
PUERTO PLATA
ESPAILLAT
MARIA TRINIDAD SANCHEZ
En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.
<
p style=’font-family:Arial;font-size:12pt;’>
Fuente: COE
