Opinión de la Redacción

Tu Decides si quieres ser una águila o simplemente gallina.

El clientelismo implica el uso de la pobreza para fines políticos.
 Es una metodología desarrollada por los gobernantes o por quienes ocupan una posición de poder, que consiste en otorgar ciertos beneficios a otras personas a cambio de favores, apoyo o sumisión.

Como ciudadanos debemos decidir si continuar aceptando dádivas, un puñado de migajas, a cambio de mantenernos en un espacio comprado, pagado, controlado y dirigido por el embaucador, o negarnos a estar presos, en las jaulas que hemos aceptado, elevando nuestro nivel de conciencia y subir alto, hacia las altas metas, propósitos y compromisos que tenemos con nuestra nación.

Es simple: el embaucador paga para mantenerte controlado y tu aceptas, o decides ser libre y disfrutar el tesoro de tu libertad, que te permitirá volar y alcanzar elevadas metas y nuevos horizontes.

Como nación es hora de elevarnos. De crecer, de dejar de recibir dádivas y trabajar duramente para construir peldaño a peldaño, la nación justa, digna y desarrollada que merecemos.

En lo personal : No somos gallinas, somos como el águilas y buscaremos altos y justos horizontes. Conquistemos la montaña.

La Voz Del PRM

Resultado de imagen para aguila

Tiempo de la Patria Dominicana

Resultado de imagen para republica dominicana gif