COORDINACION DE CAMPAÑA LUIS ABINADER

SANTO DOMINGO.- El alcalde saliente de Santo Domingo Oeste, José Andújar, será ahora en ese municipio el coordinador de la campaña reeleccionista del presidente Abinader, tras ser designado para tales fines.

Él mismo sirvió la información y explicó que «todo el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados se han nucleado en torno al propósito de mantener en la presidencia a Luis Abinader Corona, como el representante del Gobierno del Cambio que ha transformado a la República Dominicana».

El dirigente municipal dijo que en los próximos días la «maquinaria electoral más poderosa» de ese municipio acaparará en su totalidad el territorio, para garantizar cerca del 65 % de los votos para Abinader el próximo 19 de mayo.

«E liderazgo del presidente Abinader -agregó-, así como su obra de Gobierno, hace mucho que trascendió las fronteras de padrones del PRM y sus aliados, y se ha convertido en el mandatario mejor valorado por los diferentes sectores de la sociedad dominicana».

Andújar afirmó que los principales líderes de esa organización política en el municipio conservan una alta estima en el electorado y en los compañeros perremeístas, lo que «garantiza una movilización para un triunfo contundente del presidente» en mayo.


NOTICIAS RNN