El @PRM_Oficial llamó a sus delegados a una convención nacional pautada para el domingo 30 de enero

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), que arribará a su séptimo aniversario, llamó a sus delegados a una convención nacional pautada para el domingo 30 de enero en la que se debatirán sus nuevas reglas a lo interno de la organización.

La tarde de este miércoles, la cúpula de esa organización celebró un encuentro en su local de la avenida César Nicolás Penson del Distrito Nacional, en la que definió que todo está listo para esa asamblea estatutaria.

 José Ignacio Paliza, presidente del PRM, informó que los nuevos estatutos estarán adaptados al sistema político y a las leyes electorales que rigen la República Dominicana.  Eddy Olivares es el dirigente que tiene a cargo la organización de esa comisión.

Además, en la celebración del séptimo año, el partido de gobierno ha designado otra comisión conformada por Darío de Jesús, Geanilda Vásquez y Elizabeth Mateo para resaltar la vida y obra de José Francisco Peña Gómez.

LE PUEDE INTERESAR

PRM tiene 1,873,422 militantes, según padrón entregado a la Junta Central Electoral

Paliza dijo que las actuales normas del PRM fueron escogidas de forma rápida a raíz de la división con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que esta vez serán analizadas de forma tranquila.

Los nuevos estatutos, que se han analizado en los últimos dos años, serán colgados a partir del lunes en la página digital del PRM para que la militancia y población en general conozca el nuevo canon que será aprobado el 30 de enero, indicó Paliza durante las declaraciones a los periodistas.

 En noviembre pasado, el @PRM_Oficial realizó consultas a nivel nacional en las que se pidió a la población los puntos de vistas sobre la forma de gobernar y otros temas.


Diario Libre


BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI