Edwardo Zans Lovaton Secretario de Finanzas del @PRM_Oficial

Santo Domingo.- El secretario de Finanzas del PRM, Edwardo Zans Lovaton, informa que hoy los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno presentarán sus informe de gastos. Afirma que se esta instruyendo a los enlaces, provincia por provincia sobre la responsabilidad y la importancia de reportar los ingresos y egresos de todos los preandidatos. Dice en el PRM desde los candidatos a regidores, hasta los candidatos presidenciales tendrán que cumplir con el cometido de reportar, esto para que así el PRM, le pueda seguir apoyando y le permita seguir acogiendo en las boletas electorales. Así lo afirmo el Secretario de finanzas del PRM Edwardo Zans Lovaton.

Video 20 Sep 2019

Hoy vence el plazo otorgado por la JCE para que los precandidatos presidenciales presenten ante la JCE sus reportes de ingresos y egresos.

Reflexión

» Porque el PRM, desde sus candidatos a Regidores hasta sus candidatos a Presidente de la República, tendrán que cumplir con este cometido (reportar sus ingresos y sus egresos) , para que el partido lo pueda seguir apoyando y acogiendo en sus boletas electorales y en todas partes»

Edwardo Zans Lovaton

Fuente Noticentro 13 RD