Eduardo Estrella presidente DXC candidato a senador @PRM_Oficial  Santiago

Es nuestra prioridad trabajar para el cuidado de los munícipes

Hicimos una visita al distrito municipal de Pedro García para llevar aliento y seguridad a sus residentes. ¡Es tiempo de perder el miedo

Unidos desde el Senado vamos a superar la pandemia.

Ver imagen en Twitter

Ayer sostuvimos una sesión de trabajo junto al director distrital de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), y luego participamos de un encuentro con los dirigentes para comprometernos a representarlos dignamente en el Senado.

Es nuestra prioridad trabajar para el cuidado de los munícipes.

Es nuestra prioridad trabajar para el cuidado de los munícipes. Junto al amigo @robertoangel02 y el director distrital, Eddy Báez, pusimos en ejecución un plan de fumigación y entregamos insumos a la Parroquia Santa Marta para que @unidosconluis podamos superar la pandemia.

Los jóvenes tendrán en mí quien canalice sus inquietudes

Los jóvenes tendrán en mí quien canalice sus inquietudes. Junto a @robertoangel02 compartimos con la juventud del cambio @JlapSantiago del @PRM_Oficial ¡En definitiva nuestros jóvenes quieren cambio

Seré el doliente de los profesionales dominicanos

Seré el doliente de los profesionales dominicanos. Hoy los frentes sectoriales del @PRM_Oficial se comprometieron a trabajar para convertir a @luisabinader en el presidente de la República y nosotros como su próximo senador.

Eduardo Estrella llevando la #RutaSolidaria al Hospicio San Vicente de Paúl

Eduardo Estrella

Dominicano. Santiaguero | Esposo y Padre | Miembro del @partidodxc Comprometido con un mejor país para todos

Eduardo Estrella@PRM_Oficial