Contra la violencia

Resultado de imagen para alto ala violencia

Estrella expresa indignación tras muerte de ejecutiva bancaria

Santiago, RD.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Estrella, mostró su preocupación por el aumento de los casos de violencia intrafamiliar y violaciones sexuales a niños.

Eduardo Estrella quien preside el Partido Dominicanos por el Cambio, mostró preocupación por los casos de feminicidios, atracos, corrupción, entre otros que suceden en el país y a su entender las autoridades, no hacen nada.

Dijo que el Gobierno ha fracaso en temas esenciales y por eso el pueblo está cansado del engaño.

Eduardo Estrella favoreció el llamado a no vender su voto en la Carta Pastoral, de los obispos para los dominicanos y que por el contrario acudan a las urnas y sufraguen con conciencia y hacerlo por los que hacen propuestas creíbles.

Estrella expresa indignación tras muerte de ejecutiva bancaria

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Estrella, mostró indignación ante el dolor y la impotencia que siente el padre de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, quien murió de manera instantánea al recibir un disparo por desaprensivos que intentaron penetrar al interior de su vivienda durante la madrugada del pasado lunes.

Estrella señaló que «como sociedad debemos reflexionar y asumir que la delincuencia está fuera de control».

Mediante su red social de Twitter, el aspirante también aseguró que :

«Tenemos autoridades incompetentes que viven en una burbuja, muy distantes de la realidad social que nos azota» y dijo que hay que ponerle un freno, ya que el dolor «no puede seguir tocando los corazones, la paz y el sosiego de nuestras familias. Es tiempo de un cambio, pero es ya».

«como sociedad debemos reflexionar y asumir que la delincuencia está fuera de control».

Eduardo Estrella

Resultado de imagen para alto ala violencia

____________________

Fuente Noticias CDN