Iluminacion de calles y electrificación de plantaciones agrícolas

AZUA.- Edesur Dominicana informó este lunes que dispuso la electrificación de varios sistemas de bombeo en plantaciones agrícolas de banana en diferentes comunidades de Azua  que beneficiará a  más de 12 asociaciones que agrupan a cientos de productores de banana.

Indicó que iluminó el estadio mixto de béisbol y fútbol, cuatro canchas de baloncesto, la carretera, instaló 110 lámparas y 15 postes de luz,  y restableció 60 luminarias en el municipio Sabana Yegua, en Azua, para contribuir con la seguridad ciudadana.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dispuso estos trabajos luego de reunirse con comunitarios y otros importantes sectores en Azua, donde se estableció junto a un equipo operativo de alto nivel de la empresa por dos días para despachar directamente con la gente en la llamada «Ruta Edesur en acción, más cerca de ti», que busca romper la burocracia y llevar la Administración a  los territorios de su responsabilidad.

Dijo que la electrificación de los sistemas de bombeo en plantaciones de bananas se realizará en las comunidades de Estebanía, Las Clavelinas, Finca 6 y Villa Palmarejo y busca impulsar la producción agrícola y apoyar a los bananeros en Azua.

Destacó que también dejó en funcionamiento la bomba de regadío del estadio de béisbol que acoge a 300 niños que también practican fútbol en el municipio de Sabana Yegua, y que ahora los adultos podrán practicar estas disciplinas y además baloncesto en la noche, debido a la iluminación de estas instalaciones deportivas.

Durante su estadía, el equipo de Edesur realizó encuentros comunitarios encabezados por Morrison con representantes de las juntas de vecinos, iglesias de las diferentes denominaciones religiosas, asociaciones de estudiantes, discapacitados, ligas deportivas, productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, alcaldes, medios de comunicación y otras autoridades locales.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison resaltó que busca convertir a Edesur Dominicana como el modelo de servicio más importante de eficiencia y transparencia en Azua, por lo que llamó a sus colaboradores en esta provincia a trabajar con ese propósito de manera mancomunada a favor del cliente. 

Fuente SIN

BANDERA