Pescadería, Barahona. – La empresa Edesur Dominicana informó que está colocando nuevas redes eléctricas en el sector Colombia, en el distrito municipal de Pescadería, Barahona, donde tenían 32 años esperando un tendido eléctrico de calidad.

La instalación incluirá lámparas tipo LED de 120 watts y un transformador de 37.5, así como 600 metros de tríplex y 12 postes.

La intervención de la empresa beneficiará a más de 300 personas, quienes pasarán de usuarios a clientes normalizados. Allí se recibía el servicio con conexiones improvisadas, usando alambre dulce, de púas y de comunicación.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, informó que la empresa tiene como meta avanzar con la instalación de nuevas redes del tendido eléctrico en los sectores de las provincias bajo su zona de concesión.

“En Edesur continuamos las directrices del Presidente Luis Abinader, de llevar electricidad de calidad a cada rincón de la República Dominicana”, indicó Milton Morrison.

Informó que el operativo es una respuesta que surgió a raíz a peticiones de juntas de vecinos y comunitarios en encuentros realizados, por lo que Edesur acudió en auxilio de ellos, ya que requieren ser conectados a un servicio que garantice mayor calidad de vida de la gente.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos de la localidad saludaron los trabajos de Edesur para mejorar su calidad de vida.

Manifestaron que llevaban alrededor de 25 años con los cables eléctricos en mal estado y por eso agradecen la iniciativa y atención, al tiempo de calificar como efectivos los trabajos de Edesur.

Presidencia RD

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI