El presidente del Frente Agropecuario, Eulalio Ramírez, resaltó el apoyo incondicional del presidente Abinader y el ministro Limber Cruz, al sector productivo nacional y exaltó los logros alcanzados por la agropecuaria en esta gestión perremeísta.

República Dominicana.-El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció oficialmente su apoyo a la continuidad del “Gobierno del Cambio”, con Luis Abinader a la cabeza.

El Vicepresidente Coordinador Ejecutivo del PRM, Eddy Olivares, juramentó a cientos de productores y dirigentes del sector agropecuario este domingo, en un acto celebrado en la sede del partido, en la 27 de febrero de esta capital.

Olivares puntualizó que “la unidad es la garantía del triunfo”, a la vez que destacó el aporte de este organismo desde su fundación, continuando los ejemplos del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, y todos los que han conformado y participan de la corriente agropecuaria.

Acto seguido pasó a tomar juramento a los cientos de miembros presentes, dice una nota de prensa.

En tanto, el presidente del Frente Agropecuario, Eulalio Ramírez, resaltó el apoyo incondicional del presidente Abinader y el ministro Limber Cruz, al sector productivo nacional y exaltó los logros alcanzados por la agropecuaria en esta gestión perremeísta.

“El presidente Luis Abinader, con su compromiso con el desarrollo de nuestra nación, impulsa un crecimiento significativo en esta área vital para nuestra economía y bienestar”, dijo.

Destacó que la agropecuaria registra un fuerte crecimiento y productividad, mayor rentabilidad, la tecnificación, ampliación de la cartera de crédito, aplicación de tecnologías avanzadas, capacitación de recursos humanos y mejoramiento de las infraestructuras en el campo.

También, el financiamiento, las ventas a través de los mercados de Inespre y los que organiza el Frente, entrega de material de siembra, el aumento en los volúmenes de producción de alimentos, la construcción de caminos rurales, entre otros aportes.

“Continuaremos trabajando arduamente para fortalecer nuestra agricultura y ganadería, garantizando un futuro próspero para todos los dominicanos”, sostuvo.

El acto contó, además, con figuras emblemáticas de este organismo como Efraín Toribio, Robinson Cuevas, Tito Hernández, Juan Rosario, Benigno Encarnación, Juan Rosario, el alcalde electo de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña y otras figuras destacadas.

También una comisión de Florida y Nueva York, de los Estados Unidos.


PROESO