Entrevista a Eddy Olivares miembro de Dirección Ejecutiva @PRM_Oficial

En Programa Matinal 5 del grupo telemicro

Temas: Campaña, partidos y elecciones, en tiempos de pandemia- El candidato del PRM su contacto con la población.

El dirigente Eddy Olivares expone sobre La crisis sanitaria por el virus covid-19, que ha obliga a los partidos a realizar una campaña deferente. Habla sobre el accionar del gobierno que ha cedido su responsabilidad ante la población al candidato oficial, facilitandole al mismo todos los recursos del Estado.

Deplora que el gobierno asuma la crisis excluyendo a los sectores en especial a la oposición, con el fin de proyectar insignificancia de la misma.

Reconoce que la pandemia amerita total atención, pero se le debe poner limites al gobierno. La crisis nunca se debe aprovechar políticamente, el tema debe asumirse con criterio institucional y una alta responsabilizad. Afirma Eddy Olivares.

Declara Eddy que hay que ir procurando tomar medidas que conduzcan a un retorno organizado a la normalidad. Donde prevalezca el interés de la Nación no de grupos.

«Hay que ir ya procurando tomar las medidas que conduzcan hacia un retorno organizado en el que prevalezca el interés de la nación no el interés político o de grupos.» Eddy Olivares @PRM_Oficial

_____________

Fuente Matinal 5. Grupo Telemicro