Luis Abinader candidato presidencial @PRM_Oficial y Aliados

Movimiento “Reformistas con Luis”

Dirigente Eddy Alcántara

“A partir de hoy, Luis, vamos a recorrer el país con usted” Eddy Alcántara

SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, junto a un grupo de dirigentes de esa organización, pasaron este miércoles a apoyar al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través del movimiento Reformistas con Luis.

POLíTICA - Eddy Alcántara espera que Quique Antún renuncie al PRSC ...

Comprometidos a trabajar por la victoria de Luis

Durante un acto efectuado en el comando de campaña de Luis Abinader, Alcántara se comprometió a trabajar para alcanzar la victoria en los comicios del 05 de julio.

“A partir de hoy, Luis, vamos a recorrer el país con usted”, expresó el dirigente reformista antes de agregar que “la sociedad quería que hiciera lo que hemos venido profesando en los últimos meses, y por eso estamos aquí”.

Continuará apoyando a todos los candidatos del PRSC a nivel nacional

El dirigente Eddy Alcántara aclaró que pese al apoyo a Abinader continuará apoyando a todos los candidatos del PRSC a nivel nacional tal y como lo hizo en las elecciones municipales.

Antes de juramentar a los reformistas, Abinader  expresó que el gobierno tiene que mantener las ayudas a los ciudadanos aún después de finalizado el estado de emergencia por el coronavirus.

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara y un grupo de dirigentes quedaron formalmente juramentados en el equipo del cambio en acto encabezado por el candidato presidencial Luis Abinader.

Consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader

“Nos mantenemos firmes defendiendo ese voto colorao en el nivel congresual, pero consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader”, expresó Eddy Alcántara.

Buen liderazgo unido

El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa. Es un liderazgo que viene de diversos ámbitos y espacios en la República Dominica, dice presente en este momento histórico y se suman a propuestas de políticas de consenso, justas, inclusivas, de desarrollo integral que beneficien a toda la población.

Luis Abinader on Twitter: "Si hoy, 17 de mayo, se hubiesen ...

Fuente El Nuevo Diario