Eddy Alcántara presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC

Movimiento «Reformistas con Luis»

Juramentación Circunscripción 3 Santiago, municipio de puñal

Eddy Alcántara juramenta importantes dirigentes en el movimiento «Reformistas con Luis» del municipio de Puñal y en Pedro Brand

Eddy Alcántara se encargará de funciones organizativas en PRSC ...

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, juramentó en el #movimientoReformistasConLuisenprimeravuelta, «Reformistas con Luis» a varios dirigentes de ese partido, también de la FNP y del PLD, pertenecientes a la Circunscripción 3 Santiago, municipio de puñal. En la actividad de juramentación los dirigentes ofrecieron su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader para las elecciones del 5 de julio del presente año.

«Hoy nos corresponde sumar al proyecto “Reformistas con Luis”, parte de la circunscripción 3 Santiago, municipio de puñal, municipios pedro brand, y los alcarrizos, así como DM villa linda. @luisabinader @DannyPerdomo » Expresó al inico de la jornada.

Juramentó en Santiago municipio puñal, a Daniel Fernández Excandidato Alcalde, con sus regidores Sandino Filpo, Danelis Fernández, Pedro Ramos, Alan Felix, Mariceli Medina, en el movimiento Reformistas con Luis.

De igual manera juramentó a la Lic. María Tórrez Dirigente del PLD a través del Coordinador del municipio de Puñal Daniel Fernández, quienes dijeron sí a la opción de el cambio positivo, integral y a la recuperación institucional de la RD con Luis Abinader @PRM_Oficial y Aliados.

Se suma al proyecto #ReformistasConLuisenprimeravuelta, Celso Díaz Presidente FNP y ex-Candidato a Regidor del municipio de Puñal, junto a la directiva de esa organización política. @luisabinader @DannyPerdomo#ReformistasConLuis

En Puñal también Vinicio Muñoz, presidente del PRSC en el DM Guayabal aceptó sumarse al movimiento #ReformistasConLuisenprimeravuelta, para trabajar por el triunfo de Luis Abinader @PRM_Oficial y ALiados.

Pedro Brand

En Pedro Brand dijo Pedro Brand juramentó en el movimiento #ReformistasConLuisprimeravuelta @OneulinC Presidente @jesusMartinez Secretario General, en compañía de la dirigencia local.

Un buen liderazgo unido

 El buen liderazgo posee compromiso ciudadano, lucha por un rescate de la institucionallidad, de una política basada en la ética y el respeto, por el rescate de la justicia, los valores, el respeto a las leyes, a la dignidad humana como premisa.

Es un nuevo liderazgo unido ante esta nueva realidad que impone la historia humana. Está comprometido con la buena política, el servicio a la gente, el cuidado del medio ambiente, la guía, la orientación, el trabajo duro y en equipo para enfrentar retos , la honestidad, la ética, el respeto a las leyes, a las instituciones, con el amor, el respeto, la solidaridad y el consenso como base en el accionar, con espacio y voz para todos y todas, donde la suma de las buenas ideas, propuestas y proyectos sean en beneficio de todo el conglomerado. El de hoy es un buen liderazgo basado en el servicio, con las personas como prioridad, enfocado en servir bien para un desarrollo social en equidad, integral y en justicia.


Fuente Eddy Alcantara