Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Movimiento Reformistas con Luis

BARAHONA.- Dirigente del PRSC visita los barrios | VillaEstela05.com

Eddy Alcántara: Reformistas con Luis decidirán el cambio que amerita RD, en una sola vuelta.

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Eddy Alcántara, exhortó a la base y a los dirigentes del PRSC acudir a los centros de votaciones bien temprano este domingo 5 de julio, para reafirmar el cambio que amerita el país en una sola vuelta.

En ese sentido, el coordinador nacional del proyecto Reformista con Luis, en Primera Vuelta, aseguró que los votos por los candidatos a diputados y senadores del PRSC están garantizados en la casilla tres de la organización política, pero que:

El voto colorao en la boleta presidencial número 2 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Luis Abinader, ya que es la única opción del cambio que amerita el país.

Eddy Alcántara afirmó que los reformistas saldrán a votar contra la corrupción y la impunidad, contra la inseguridad ciudadana, el alza de los productos de primera necesidad y sobretodo contra la prepotencia de la cúpula presidencial oficialista.

En ese orden, Alcántara  destacó que sobre la movilidad de los reformistas y simpatizantes, ya todo está coordinado por Mario Díaz,  secretario de Transporte del Directorio Central Ejecutivo del PRSC, quien a realizado un levantamientos junto a los transportistas de la organización para que nadie se quede sin votar.

El presidente en funciones del PRSC resaltó que la base y los dirigente reformistas trabajan sin descanso para que Luis Abinader se declarado ganador en primera vuelta en las elecciones del domingo 5 de julio.

“Se siente el ánimo de los reformistas como nunca, están motivado trabajando por una candidatura presidencial que obtendrá cerca de un 60 % de los votos emitidos en las elecciones de este 5 de julio”, aseguró Eddy Alcántara.

Asimismo, destacó la gran labor realizada por Danny Perdomo, vicepresidente y presidente del PRSC en el Distrito Nacional, que junto a su equipo no han dejado de juramentar a compatriotas en el proyecto Reformistas con Luis Abinader, en Primera Vuelta.

Finalmente, Eddy Alcántara, llamó a los reformistas a acudir a los colegios electorales con la debida protección y cumplir con el procedimiento sanitario establecido por la Junta Central Electoral (JCE):

“El voto colorao será determinante para que Luis Abinader sea declarado ganador en primera vuelta como nuevo presidente de República Dominicana…llegó el momento de completar el cambio”.


Fuente El Caribe