Bloque Opositor – Alianzas @PRM_Oficial

DxC proclama sus candidatos al 2020 ; Eduardo Estrella los exhorta a trabajar duro ganar 2020

El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) proclamó a sus candidatos a nivel presidencial, congresual y municipal, y aprobó acuerdos de alianzas con varias organizaciones políticas opositoras, de cara a las elecciones generales del año 2020.

Resultado de imagen para Dominicanos por el Cambio proclama sus candidatos p


La proclamación se hizo en el marco de la Quinta Asamblea Nacional Extraordinaria de la organización política celebrada en un hotel de esta capital, bajo la supervisión de representantes de la Junta Central Electoral (JCE).

A trabajar sin descanso

Eduardo Estrella, líder de DxC, instó a los candidatos preseleccionados a trabajar sin descanso para producir los cambios que necesita la sociedad dominicana.

Al lado de los mejores intereses del país.

“Como partido hemos asumido el compromiso de estar al lado de los mejores intereses del país. No basta solo con tener candidatos y candidatas, sino que hay que hacer el trabajo para ganar cada una de las posiciones, y así producir las transformaciones que necesita la sociedad dominicana”, subrayó.

llegó el momento de salir del Gobierno del PLD

Afirmó que llegó el momento de salir del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyo modelo, dijo, “ luce cada día más agotado y más desacreditado por la corrupción y las promesas incumplidas al pueblo dominicano”.

Sociedad de hoy clama a unanimidad por una nación tranquila y segura

Precisó que la sociedad de hoy clama a unanimidad por una nación tranquila y segura que le permita a los ciudadanos transitar sin temor por las calles, y a otros no tener que abandonar la tierra que les vio nacer para irse a otros países en busca de mejor suerte.
La asamblea fue celebradas el pasado domingo.

El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), proclamó durante su V Asamblea Nacional a sus candidatos en los niveles presidencial, congresual y municipal de cara a las elecciones del 2020.

También se aprobaron acuerdos con varias organizaciones políticas de oposición.

Llevará a Luis Abinader como candidato a la presidencia


La entidad llevará a Luis Abinader como candidato a la presidencia, Eduardo Estrella optará por la senaduría de Santiago, Juan Carlos García buscará la alcaldía por San Juan de la Maguana.

También fueron escogido la periodista Niulka Pérez candidata a diputada por el Distrito Nacional, así como Mateo Espaillat, Máximo Castillo y Rafael Ortega.

Al pronunciar el discurso central del acto, el cual contó con la presencia de representantes de la Junta Central Electoral (JCE), el líder de esa organización, Eduardo Estrella, instó a los candidatos de esa organización a trabajar sin descanso para producir los cambios que necesita la sociedad dominicana.

“Por eso como partido hemos asumido este compromiso de estar al lado de los mejores intereses del país. No solo basta con tener candidatos y candidatas, sino que hay que hacer el trabajo para ganar cada una de las posiciones, y así producir las transformaciones que necesita la sociedad dominicana” proclamó Estrella.

Indicó que llegó el momento de salir del gobierno del PLD, cuyo modelo no solo cada día luce más agotado, sino desacreditado por la corrupción y promesas incumplidas a los dominicanos, donde cada día son más los jóvenes en las calles en busca de un empleo.

Reflexión

Resultado de imagen para eduardo estrella

“Por eso como partido hemos asumido este compromiso de estar al lado de los mejores intereses del país. No solo basta con tener candidatos y candidatas, sino que hay que hacer el trabajo para ganar cada una de las posiciones, y así producir las transformaciones que necesita la sociedad dominicana«

Eduardo Estrella

TRABAJO EN EQUIPO

Fuentes

Hoy Digital

El Nacional