LISTINDIARIO@ListinDiari
o | Un dron impacta contra la residencia del primer ministro de Irak en un “fallido intento” de asesinato.

El primer ministro de Irak, Mustafá al Kazimi, resultó ileso de un “intento de asesinato” en la noche del sábado con un dron explosivo contra su residencia en la Zona Verde de Bagdad, indicaron su oficina.

“Un dron explosivo intentó atacar la residencia” de Kazimi que “no resultó herido” en este “intento de asesinato”, indicó su oficina en un comunicado. Poco antes, dos fuentes de seguridad señalaron que un “cohete” había impactado en su residencia en un momento de protestas de los grupos proiraníes contra los resultados de las elecciones legislativas del 10 de octubre.

Kazimi aseguró estar “bien” y llamó “a la calma y la contención” el domingo tras un ataque con dron explosivo contra su residencia en la Zona Verde de Bagdad.

“Estoy bien, gracias a Dios, y llamo a la calma y a la contención por parte de todos por el bien de Irak”, escribió el primer ministro en Twitter tras el ataque, que se produce en medio de protestas de las facciones proiraníes de Irak contra las elecciones legislativas del 10 de octubre.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

@ListinDiario

BANDERA