Opinión por Dr. Fadul

El Gobierno se está cayendo

El Gobierno se está cayendo

El Dr. Fadul revela que 😱El Gobierno se está cayendo😱

Los actos de corrupción han manchado el primer periodo del presidente Danilo Medina (2012-2016) y lo que va de este. Desde 2015 hasta la fecha, al menos seis escándalos han revelado extorsión, sobornos y falsificación de documentos, dejando en algunos casos suicidios y asesinatos.

El tema de la corrupción llevó en noviembre de 2015 a James Brewster, quien en ese momento era embajador de Estados Unidos en el país, a decir que este problema es un cáncer porque afectaba el progreso de la nación e impedía la aplicación de la Ley.

Tras esas declaraciones, el presidente Medina le pidió que mostrara cuáles eran los escándalos de corrupción que ha tenido su gobierno. “Es que hablar en términos genéricos siempre es peligroso, porque cuál es la corrupción, dónde están los escándalos en términos de corrupción en el Estado dominicano”, dijo el mandatario.

Sin embargo, meses después de las declaraciones del mandatario, explotó uno de los más grandes casos de corrupción de República Dominicana: los sobornos realizados por la empresa constructora de Brasil Odebrecht, que además involucraba a más de 12 países de Latinoamérica y África.

Fuente
Los Comentarios Del Dr. Fadul