La actividad se realizará este domingo 10 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), fundado por el senador Eduardo Estrella, juramentará este domingo al presidente Luis Abinader como su candidato oficial para las elecciones de 2024.

La actividad se realizará este domingo 10 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

«Respaldamos, por tercera ocasión, a Luis Abinader para la presidencia, ya que ha demostrado un compromiso genuino con el bienestar de todos los dominicanos. A lo largo de su mandato, sus acciones han beneficiado de manera tangible a toda la población, reafirmando así nuestra confianza en su capacidad para continuar liderando y gobernando por en beneficio de las dominicanas y dominicanos», expresó Estrella.

Mateo Espaillat, presidente del partido, dijo que trabajan día y noche para garantizar el triunfo de Luis Abinader y los candidatos del DxC en todos los niveles de elección para los próximos comicios del 2024.

Este evento contará con la asistencia de delegaciones de las organizaciones políticas aliadas, encabezadas por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como los dirigentes y candidatos del Partido Dominicanos por el Cambio de todo el territorio nacional.


LISTIN DIARIO