Protestas y reclamos dirigentes @PRM_Oficial Santiago Rodríguez

«Villa los Almacigos de Santiago Rodríguez tiene mas de un 79.9% de extrema pobreza necesita que su gente no muera de hambre» Dirigente @PRM_Oficial

Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio Villa los Almacigos de Santiago Rodríguez reclamaron este domingo frente al local de la organización, que el presidente realice los nombramientos de los miembros que trabajaron en la campaña.

Santiago Rodríguez.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno se quejan por la falta de empleo y por la falta de respuesta a sus reclamos por parte de funcionarios y ministros para los cuales realizaron un trabajo proselitista. Aclaran que sus reclamos son pacíficos y sin interés de perjudicar al gobierno, solo desean poder trabajar para contrarrestar la extrema pobreza existente en sus comunidades.

Zonas de extrema pobreza

Exponen que sus zonas rurales son representativas de una extrema pobreza. Solicitan asistan a villa Los almácigos. Explicando a la alta dirigencia que «las bases están padeciendo» demandan del gobierno, sin estar en contra aclaran, que por favor sean atendidos sus reclamos de empleo y trabajo.

Los dirigentes Tony Durán, y Domingo Veras aseguran que no están en contra del gobierno, solo piden ser incluidos ya que solo se han nombrado un 5 por ciento de su militancia.

«Las bases estan padeciendo»

Dirigente @PRM_Oficial Santiago Rodríguez


Fuente: Video Noticias RNNNoticias SIN