Partido Revolucionario Moderno (PRM), el partido de Gobierno 2020-2024

Valverde Mao.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuó este domingo con sus encuentros provinciales para informar y evaluar la situación de la organización en cada demarcación del país.

El primer encuentro, que se realizó en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de aquí y reunió a los dirigentes de Valverde, Monte Cristi, Dajabon y Santiago Rodríguez, estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

“La principal proeza de la dirección política que nos tocó atravesar fueron muchas pero la principal fue mantener este partido unido. Por encima de nosotros hay cosas que son más importantes y tienen más valor, el futuro del PRM le pertenece al PRM «, dijo Paliza.

Por otro lado, el senador por Monte Cristi, Ramón Pimentel (Moreno Arias) expresó que el presidente Abinader recibió al país en medio de una pandemia y una terrible crisis que dejó el pasado gobierno.

“Confíen en el presidente Abinader, es un presidente serio y responsable que está haciendo todo lo posible para transformar el país», argumentó.

En tanto que el senador por Valverde, Eddy Nolasco, expresó que el gobierno del cambio llegará a los hogares dominicanos.

“Hoy somos el partido más grande en el poder, escuchamos el desespero de muchos que todavía al día de hoy están esperando y creo que es un grito válido, lo importante es saber que por más largo que sea el camino hay que transitarlo paso por paso. Debemos reconocer que encontramos el país lleno de facturas. Todavía nos faltan muchas cosas por arreglar pero no podemos pretender que en un año vamos a arreglar lo que estuvo mal durante 16 años», subrayó.

Además asistieron los presidentes provinciales; Jansen Fernández (Santiago Rodríguez), Ramón Pérez (Dajabón), Rosendi Polanco (Monte Cristi),y Ramón Rodríguez (Valverde) y los alcaldes Félix Pérez (Sabaneta) y Odalis Rodríguez (Valverde).

Las gobernadoras provinciales; Daisy Aquino de Valverde; Rosalba M. Peña de Dajabón, Nelsi Cruz de Monte Cristi; e Ivelisse Almonte de Santiago Rodríguez, Fernando Durán, miembro de la dirección ejecutiva del PRM, entre otros importantes dirigentes.

Segundo encuentro

Santiago.- El segundo encuentro se llevó a cabo en la tarde de este domingo en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (UTESA), donde se reunieron los dirigentes de Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Estuvo encabezado por Carolina Mejía, secretaria general del PRM.

“Nosotros teníamos la obligación de rescatar la política como servicio y lo estamos haciendo”, señaló.

Dijo que están trabajando para identificar las plazas disponibles para colocar a los perremeístas.

“Debemos mantenernos firmes y cuidar de este partido, tenemos un compromiso con nuestras próximas generaciones», ponderó Mejía.

En tanto que Rosa Santos, gobernadora de Santiago, saludó la presencia de los dirigentes y dijo que espera que cada una de las exigencias de la militancia sean tomadas en cuenta.

Además estuvieron presentes los alcaldes César Álvarez por Villa González, y Enrique Romero, del Distrito Municipal El Puñal.
También, Manuel Lora, director regional del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Sandy Méndez, presidente provincial de Moca, entre otros.

Departamento de Prensa,

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM
10 de agosto, 2021