Comunicado : Ingeniero Juan Martínez Distrito Municipal de Canabacoa y presidente el @PRM_oficial en la localidad

DESAFIAMOS LA PANDEMIA Y CIVICAMENTE ACOMPAÑAMOS AL PUEBLO A IR A LAS URNAS A CRISTALIZAR ESE DESEO DE CAMBIO

Luz♛ en Twitter: "Frase tan real. Cuantos deben tener lealtad en su  corazón...… "

En una rueda de prensa encabezada por el director del Distrito Municipal de Canabacoa y presidente el PRM en esa localidad el ingeniero Juan Martínez, fue leído un documento en el cual exigen al gobierno y a las máximas autoridades de ese partido que se le sea nombrado en el gobierno.

Dirigentes piden sea reconocida su contribución a la victoria Luis Abinader y el @PRM_Oficial solicitan empleos y nombramientos en el gobierno

Comunicado

«Hemos convocados a esta rueda de prensa para dar aconocer la situación de la dirigencia de nuestro partido en el Distrito Municipal de Canabacoa frente al triunfo del 5 de julio, a 9 meses de gobierno, y nuestra realidad con relación a los nombramientos que como dirigentes merecemos.

 El pueblo dominicano clamaba por el cambio, entendió que Luis Abinader y el PRM, encarnaban y representaban ese cambio. DESAFIAMOS LA PANDEMIA Y CIVICAMENTE ACOMPAÑAMOS AL PUEBLO A IR A LAS URNAS A CRISTALIZAR ESE DESEO. En D.M Canabacoa. Luis Abinader y Eduardo Estrella obtuvieron una victoria aplastante con más de un 67%.»

El presidente lo ha hecho bien

Nuestro presidente, en nueve meses de ejercicio gubernamental, lo ha hecho excelente. Con sus acciones ha elevado la dignidad del pueblo dominicano.

Las buenas acciones del presidente no han hecho eco en los oídos de muchos funcionarios

Sin embargo, las buenas acciones del presidente no han hecho eco en los oídos de muchos funcionarios, ni en sus acciones. Los dirigentes del D.m Canabacoa se entregaron en cuerpo y alma para que el PRM lograra el triunfo. Desafiamos la maquinaria del PLD que en muchos centros de votación utilizaron los recursos que da el poder para intimidar y amenazar a nuestro activistas, llegaron incluso a apresar a algunos.

Un ferviente llamado

Hoy queremos hacer un ferviente llamado al Lic. José Ignacio Paliza, presidente de nuestro partido; Carolina Mejía, Secretaria General; Rosa Santos Presidenta Provincial; Andrés Cueto, Administrador de EDENORTE; Andrés Burgos, Administrador de CORAASAN, a que escuchen el clamor de nuestros dirigentes. De 37 compañeros que conforman la dirección ejecutiva, solo han  sido nombrados 5. Las vinculaciones que han llegado al  distrito,  de posiciones de pocarelevancia, no la han manejado la dirección del partido, ni sabemos cómo se han distribuido.

Hemos esperado demasiado.

Creemos y esperamos que nuestra dirigencia debe ser atendida de manera urgente. Aunque muchos plantean que; “Saber esperar es una Virtud”. En nuestro caso, hemos esperado demasiado.

Gracia a nuestro Ayuntamiento

Gracia a nuestro Ayuntamiento que ha ido dando repuesta a los casos de mayor vulnerabilidad de nuestro Distrito, de lo contrario, nuestros dirigentes y simpatizantes estuvieran en las calles reclamando ser empleados. Nuestro Ayuntamiento tiene grandes limitaciones económicas por lo que no podría acoger las demandas de los que trabajaron para que el partido llegara al poder.

SOMBRA Y LUZ (@SOMBRAYLUZ_Ofic) | Twitter

Reflexión: Sin intensión de molestar. Es de sabios y justos reconocer el trabajo, el sacrificio y ser agradecidos con aquellos que te ayudaron.. no siempre estarán para ti.

Postal Nº 13594-Sarcasmo Frases - Imagenes RomanticasImagenes Romanticas

Fuente: El Centinela Digital