Denuncia Responsable

El local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte fue víctima de actos vandálicos con el desmantelamiento de uno de sus carteles, el intento de robo de la valla principal y posteriormente la escritura de un ofensivo letrero.

En el grafiti escrito en letra amarilla se lee la frase “no jodan, seguimos” a lo que, según declaran, se suma la provocación de algunos peledeístas hacia dirigentes en el sector.

Es desesperación

El presidente de esa organización política en el área, Isidro Torres, sostuvo que se trata de la desesperación algunos simpatizantes del PLD ante el movimiento de masas que ha tenido el PRM.

“Esto es muestra de la desesperación provocada por el impacto masivo que ha tenido el PRM y los ha llevado a la agresión”, señaló.

Carlos Padilla secretario general dice no se dejarán intimidar

De su lado el secretario general, Carlos Padilla, dijo que es claro que se trata de una reacción por parte de sectores que apoyan el continuismo peledeísta, sin embargo, aclaró no se dejarán intimidar.

“Eso no nos va a llevar a ningún tipo de intimidación porque sabemos que es la respuesta a los cientos de personas que salieron de este local ayer para participar de la Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional”, agregó.

Se presentará denuncia

Manifestaron que ya hay un equipo preparando el diagnóstico de la situación para presentar una formal denuncia política ante la Dirección Ejecutiva del PRM para que sean ellos quienes tomen las acciones de lugar.

Isidro Torres. Foto fuente externa.

“Esto es muestra de la desesperación provocada por el impacto masivo que ha tenido el PRM y los ha llevado a la agresión”.- Isidro Torres