Dirigente del PRM le reclama empleos a Luis Abinader y la seguridad presidencial lo saca de evento

Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno se dirigió al Presidente Luis Abinader exigiendo empleos para los miembros de la base del partido de gobierno.

El hombre, que formaba parte de los invitados en el acto de entrega de tabletas a estudiantes de nivel primario, reiteraba con un tono de voz alto «presidente los empleos para los del PRM».

Luego de varios segundos la seguridad presidencial sacó al señor de la referida actividad presidencial.

El presidente Abinader recibió hoy alrededor de medio millón de dispositivos electrónicos que serán entregados a los estudiantes de escuelas públicas de nivel primario.

El presidente dominicano dijo que con esta entrega el gobierno reafirma su voluntad política de cerrar la brecha digital, una de las metas más importantes de su gestión y con ello asegura que los beneficios de la tecnología lleguen a todas las personas, sin dejar a nadie atrás.

Dirigentes del PRM han estado reclamando ser nombrados en posiciones públicas del Gobierno en distintas provincias del país, pero hasta el momento no se había registrado una actitud como esta, donde los perremeístas enfrentarán directamente al mandatario.

“Presidente, para cuándo los perremeístas señor presidente, los perremeístas para cuándo señor presidente. Hay que apelar a alguien o es usted señor presidente”, exclamó el dirigente que vestía camisa blanca. Para que los perremeístas vayan al poder”, vociferó en reiteradas ocasiones el hombre, hasta ser rodeado por la seguridad presidencial.

Al momento de sacarlo del lugar, el hombre no puso resistencia.

«Presidente los empleos para los del @PRM_Oficial».

Dirigente del Partido Revolucionario Moderno

Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial. Partido oficialista, el cual junto a militantes, dirigentes, colaboradores, cuadros, bases , sociedad civil, fuerzas y partidos aliados trabajaron permitiendo la victoria del hoy presidente Luis Abinader Corona.


Fuente Listin Diario