Channy Díaz Concepción Dirigente PRM precandidata a diputada de ultramar por la Circunscripción uno

NEW YORK.- Channy Díaz Concepción dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en esta ciudad de New York, atribuyó la caída del turismo en República Dominicana al temor mostrado por las autoridades para enfrentar la delincuencia y el narcotráfico que sacude el país.

La delincuencia y el narcotráfico arropan y devastan al país

Channy Díaz Concepción, precandidata a diputada de ultramar por la Circunscripción uno, dijo , que mientras el presidente de la República, Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, se enfrentan por seguir en el poder más allá del 2020, la delincuencia y el narcotráfico arropan y devastan al país.

Diaspora sufre verguenza

Lamentó que la diáspora en Estados Unidos sufra la vergüenza de tener que escuchar  y ver los comentarios de importantes segmentos de las poblaciones latina e hispana, en torno a la inseguridad ciudadana que reina en la nación.

Papel nulo de autoridades

Afirmó que el papel nulo de autoridades del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pone en riesgo la principal fuente de ingresos económicos en dólares y euros.

“No solo tenemos el caso del más grande embajador honorífico con que cuenta el país, en referencia a David Ortiz. A diario los medios Impresos, digitales, radio y televisión se hacen eco de los hechos ocurridos en municipios de provincias”.

Un cambio en 2020

Díaz Concepción precisó que solo un cambio de gobierno en las elecciones del 2020, podrá enfrentar y acabar con la delincuencia y el narcotráfico que impera en dominicana.

Fuente EL Nuevo Diario