Plan de Asistencia Social de la Presidencia. Directora Yadira Enrique 

El Plan Social de la presidencia realizó este jueves varios operativos de reparto de raciones alimenticias a familias necesitadas de diferentes sectores ubicados en los municipios de Vallejuelo, El Cercado y Las Matas de Farfán.

La directora de la institución, Yadira Enrique tras hablar con El Nuevo Diario, dijo que estas acciones que hace el gobierno  del presidente Luis Abinader, a través de ese organismo es una acción muy positiva. “Aquí se ejecutan muchas obras de bien social tales como techado de casas, entrega de alimentos secos, sustitución de anafes por estufas y cilindros de gas, entrega de ajuares para el hogar, entre otras que van dirigida a familias pobres”.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas más de 500 familias, que residen en los barrios de Isidro Martínez, sector La Cruz y Brisas del Norte, en Las Matas de Farfán.

Durante la jornada estuvieron acompañando a Yadira Enrique, la gobernadora provincial de San Juan, Elvira Corporán, la regidora Rosa Jiménez, la señora Rosalba de León, y el empresario Yami Arbaje.

También, estaban presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osvaldo Canario y Diógenes Familia.

Reflexión.- El valor de ayudar y solidarizarse con los demás

Resultado de imagen para ayudar los demas frase

Fuente: El Nuevo Diario

BANDERA