Director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then

Santiago.- El director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, hizo entregó al director regional Cibao Central, general Ramón Azcona Reyes, de 20 unidades vehiculares, a  fines de reforzar la labor de patrullaje y aumentar los servicios preventivos de los sectores que comprenden la provincia de Santiago.

Entre las nuevas unidades que serán incorporadas en las labores policiales de esta ciudad, están cinco camionetas y 15 motocicletas.

Durante el acto de entrega, el alto oficial, mayor general, Eduardo Alberto Then, manifestó que están volviendo a recuperar el parque vehicular. «Estás unidades son entregadas para el mejor desenvolvimiento del servicio de Santiago», apuntó Then.

El director policial dijo que no los van a abandonar en el desempeño de las funciones como Policía Nacional, por lo que están dispuestos a darlo todo por la sociedad.

 Indicó que están siempre pendientes a lo que sea necesario para dar la cara con responsabilidad.

Aprovechó la ocasión y le envió un mensaje a los desaprensivos, “A los delincuentes que dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando la cara y respondiéndoles igual como ellos lo están haciendo”.

La entrega de las unidades tuvo lugar en la explanada de la sede principal de esta dotación policial, el día de ayer, con la presencia de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

 De su lado, Azcona Reyes agradeció el respaldo ofrecido con los nuevos equipos y prometió garantizar la seguridad ciudadana.  

Elcaribe