La Junta Distrital El Pinar dispone de 1 millón de pesos para adquirir alimentos para familias pobres de está comunidad en San José De Ocoa.

Como parte de un programa de asistencia social que procura hacer frente a los efectos devastadores de la pandemia del COVID-19, la Junta Distrital de El Pinar dispuso este viernes de recursos económicos para la adquisición de productos de primera necesidad que serán distribuidos entre las familias más vulnerables en las comunidades de este distrito municipal.

La medida fue adoptada por el alcalde Ambioris Rossis en coordinación con el consejo de regidores y el tesorero de la junta. Para ello dispondrán de la suma de un millón de pesos. La intención es llevar un poco de aliento a cientos de pinareros de escasos recursos que han tenido que permanecer en sus hogares ante la crisis del COVID-19.

El director de la junta empresario Ambioris Rossis dijo qué este ayuntamiento cuenta con los recursos disponibles para dar cumplimiento a la disposición.

Dentro de los artículos que serán adquiridos están arroz, aceite, habichuelas, azúcar entre otros productos que componen la canasta familiar.

«Es responsabilidad de esta dirección distrital brindar apoyo a las familias necesitadas sin importar el rincón donde puedan estar, por lejano que fuese este. Nuestra gente merece estar segura y con lo básico para subsistir en medio de esta crisis, por eso estamos tomando las medidas correspondientes”, manifestó el director Ambioris.

Le pedimos a la población respetar las medidas gubernamentales, es por la protección de nosotros mismos, nuestros padres, nuestros hijos, hermanos y amigos.

Quédense en casa por favor.

Fuente: Huascar Casado