JUSTICIA INDEPENDIENTE RD

Judiciales

Director del Inposdom solicita licencia al presidente Abinader mientras se investiga denuncia en su contra

El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, solicitó una licencia de tres meses al presidente de la República, Luis Abinader, mientras se investiga la denuncia en su contra por alegadas irregularidades en el acuerdo de esa institución con la empresa Mía Cargo.

La información la ofreció la encargada de Comunicaciones de la institución, Ana Florenzán, quien dijo que el funcionario habló por teléfono con el mandatario y le remitió una comunicación, pero que hasta el momento no se tiene respuesta al pedido por parte del Ejecutivo.

Florenzán dijo que el proceso que se lleva a cabo respecto al caso está en mano de sus abogados, por lo que no puede revelar información al respecto.

Director del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero, solicitó licencia en sus funciones por escándalo en contrato

El director del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero, solicitó una licencia en sus funciones por el escándalo que le rodea, destapado por una investigación del programa de investigación.

Peguero se ha desempeñado en esas funciones desde agosto de 2020, cuando la administración del Partido Revolucionario Moderno se instaló en el Gobierno.

Peguero está siendo investigado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por un contrato firmado con la empresa de transporte «Mia Cargo».


Listin DiarioDiario Libre