Actividades Dirección Provincial @PRM_Oficial Puerto Plata.- coordinador, Igor Rodríguez Durán

Plan Nacional de trabajo

Anuncian la llegada de nuevas designaciones a Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Con el objetivo de dar seguimiento al Plan Nacional de trabajo que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la dirección provincial que coordina, Igor Rodríguez Durán, sostuvo este sábado un encuentro, donde además, se informó de nuevas designaciones para la provincia.

Rodríguez, quien además es viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia dijo que esta organización política posee un alto compromiso con el pueblo dominicano, porque nos han dado un voto de confianza y por esa razón todo lo ocurrido en esta gestión debe partir de un proceso institucional, porque es la única manera de tener los resultados deseados.

El líder provincial informó que el interés del presidente de la República, Luis Abinader y del partido José Ignacio Paliza es que cada dirigente por su trayectoria, preparación y entrega puedan seguir ocupando diferentes posiciones para que también puedan aportar al cambio.

Agregó, que en los próximos días se dará a conocer una importante cantidad de nuevas designaciones en toda la provincia, entendiendo que el país votó por un cambio y le corresponde al PRM transformar el país y que la población se sienta satisfecha con su decisión.

El encuentro participantes

En el encuentro además participaron la senadora Ginette Bournigal, los diputados Johnny Medina, Juan Medina y Emil Durán, la gobernadora Claritza Rochtte, el alcalde Roquelito García, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, los regidores Angélica López, Anulfo Ferreras, Edgar Pichardo, Frank Melo y el secretario general del municipio cabecera Anulfo Pascual.

También estuvieron presentes los presidentes municipales y distritales junto a sus secretarios generales, quienes seguirán trabajando en apoyo al programa de gobierno que encabeza Luis Abinader.


Fuente : Noticia ENN