Dirección partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial Santiago

Con números se puede demostrar cualquier cosa.

Rueda de Prensa : Erving Vargas habló en representación del @PRM_Oficial

Denunció que en una auditoría se detectaron que en el cabildo se otorgaron «contratos ilegales»: » cabildo han otorgado contratos ilegales por un monto que supera los dos mil millones de pesos«

La dirección local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la Contraloría General de la República y la Cámara de Cuentas intervenir el ayuntamiento de Santiago ante las presuntas irregularidades cometidas en la actual administración de Abel Martínez.Al hablar en representación del PRM, Erving Vargas, en una rueda de prensa, denunció que en una auditoría social administrativa detectaron que en el cabildo han otorgado contratos ilegales por un monto que supera los dos mil millones de pesos.

Santiago. La comisión técnica del Partido Revolucionario Moderno y el bloque de regidores de esa organización denunciaron un manejo indebido y supuestos contratos ilegales por un monto de RD$2,779,842,780.18 en la actual administración del cabildo.

En ese sentido, la dirección del PRM solicitó a la Contraloría General de la República y La Cámara de Cuentas, intervenir al Ayuntamiento y aplicar el régimen de consecuencia ante las presuntas irregularidades encontradas. Durante rueda de prensa, dijeron que la auditoría social administrativa a la Alcaldía de Santiago, en el período 16 de agosto de 2016 al 31 de diciembre de 2020, indica que RD$ 114,967,047.77 fueron manejados de manera irregular con un aumento en nómina, compra de insumos y bonos para clientelismo político. Ervin Vargas, quien sirvió como vocero, detalló que RD$ 58,262,083.00 fueron manejados indebidamente de la cuenta de prestaciones económicas y otros RDD$66,824,249.59 por adjudicación ilegal de contrato de delimitación y embellecimiento de la avenida Monumental.

Vargas indicó que de esa cifra RD$114,967,047.77 fueron manejados de manera irregular con un aumento en la cuenta de nómina de personal y compra de insumos y bonos para clientelismo político.

Los números y cifras revelados en auditorias social administrativa

Erving Vargas, en una rueda de prensa, denunció que en una auditoría social administrativa detectaron que en el cabildo han otorgado contratos ilegales por un monto que supera los dos mil millones de pesos.el cabildo han otorgado contratos ilegales por un monto que supera los dos mil millones de pesos.

Vargas indicó que de esa cifra RD$114,967,047.77 fueron manejados de manera irregular con un aumento en la cuenta de nómina de personal y compra de insumos y bonos para clientelismo político.

Agregó que RD$58,262,083.00 fueron manejados indebidamente de la cuenta de prestaciones económicas y otros RD$ 66,824,249.59 por adjudicación ilegal de contrato de delimitación y embellecimiento de la avenida Monumental a la entrada a Santiago.

Reflexión; Los números …hablan

Los números hablan por sí mismos en términos de todo lo que...

Fuentes cortesía: Diario Libre El Caribe Super TV 55