Cámara de Diputados- Comisión

Agresión al edificio del Congreso

En el Congreso se rompió algo más que los cristales

El valor final de todas las instituciones es su influencia...

Cuando en el Congreso RD se rompió algo más que los cristales.-

Pin en frases, citas, reflexiones, quotes ...

Conformación de la comisión de disciplina

La Cámara de Diputados aprobó este martes la conformación de la comisión de disciplina, que tendrá como primera labor investigar las agresiones al edificio del Congreso Nacional y a algunos legisladores, durante una manifestación de personas que exigían la aprobación del proyecto de ley que busca devolver el 30 por ciento de los fondos de pensiones.

La Cámara de Diputados conformó la comisión de disciplina que se encargará de investigar los hechos en los que el pasado miércoles durante una protesta para que se apruebe proyecto del 30% a los trabajadores, resultaron con daños varios vehículos y cuatro ventanas de la Cámara Baja.

El presidente de la Cámara de Diputados) , Alfredo Pacheco informó que la comisión coordinadora sugirió que la misma esté conformada por los diputados Jesús Manuel Sánchez que la presidirá, Yuderka de la Rosa Dionisio de la Rosa, Enirda De Óleo, Nelsa Soraya Suárez, Carlos Mejía y Ruddy María Méndez.

Los nombres de los diputados fueron presentados al pleno para su aprobación y los legisladores votaron a favor de dicha iniciativa.

Reflexión.-

Disciplina - ValoresJCGZ

Fuente Diario LibreNoticias RNN Noticias CDN